Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antoine Griezmann desea reunirse con Carlos Vela en la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 03 May 2018

Antoine Griezmann desea reunirse con Carlos Vela en la MLS

El delantero francés querría jugar de nuevo con el mexicano para hacer dupla.

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, sabe que desde la llegada de su amigo Carlos Vela a Los Angeles Football Club las críticas se han multiplicado para el delantero por dejar el futbol de Europa para llegar a Estados Unidos, pero el francés ha salido a su defensa e incluso desearía reunirse con el en la Major League Soccer, así lo ha afirmado en entrevista.

Este video te puede interesar

“No creo (que sea un retroceso), es un nuevo objetivo, un desafío bonito y es un paso que yo haré también y ojalá sea en el mismo equipo que él”, ha expresado el atacante galo para mediotiempo Lo cierto es que en Estados Unidos están comenzando a llegar futbolistas como Sebastian Giovinco, Giovani y Jonathan dos Santos, además del mismo Vela que con menos de 30 años han quitado ese estigma que se tenía de una liga que servía como cementerio de elefantes.

Edinson Cavani reconoce problemas con Neymar

Antoine Griezmann desea reunirse con Carlos Vela en la MLS 0

Griezmann y Carlos Vela en su etapa con la Real Sociedad

Carlos Vela y Antoine Griezmann vivieron una dupla de ensueño en la Real Sociedad, ambos futbolistas coincidieron por tres temporadas antes que el francés tomara un nuevo rumbo en su carrera y fichara por el Atlético de Madrid, a pesar que en su etapa juntos no lograron títulos para el club la realidad es que si generaron una gran amistad.

“(Recuerdo) todos los momentos que pasé con él, en el campo nos llevamos muy bien y solemos hablar a menudo. Ojalá dentro de unos años pueda otra vez jugar con él”, expresó el jugador de 27 años que podría llegar al FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes.

Tomaré menos vacaciones, le fallé a Cruz Azul: Walter Montoya

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News