Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edinson Cavani reconoce problemas con Neymar

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Edinson Cavani reconoce problemas con Neymar

El uruguayo indicó los problemas que tuvo con el brasileño durante la temporada

El delantero uruguayo Edinson Cavani del Paris Saint-Germain ha reconocido después de muchos meses que existió un problema con el atacante brasileño Neymar Jr, así lo confesó en una entrevista en la emisora francesa RMC, donde explicó que tras hablar de forma seria en el vestidor todo se pudo aclarar y de paso lograron calmar el ambiente tenso que se vivía con sus compañeros.

Este video te puede interesar

Es cierto que hubo un problema en ese momento con Neymar. Hablamos los dos. Le dije que yo era el primero en querer que ganara distinciones dentro del equipo. Pero con la condición de que primero ponga los objetivos del grupo. Soy un trabajador del fútbol, no soy una estrella. Si tengo compañeros de equipo que pueden ganar recompensas personales, haré todo lo posible. Pero siempre pongo los objetivos del equipo antes, son prioridad. Tranquilamente, nos entendimos el uno con el otro. Los líderes del equipo tomaron una decisión y yo la respeté”, explicó.

Alejandro Arribas ‘pinta dedo’ a la afición de Pumas

Edinson Cavani reconoce problemas con Neymar 0

Por otro lado, el delantero uruguayo indicó que Neymar jamás debió recibir silbidos por parte de la afición parisina en el Parque de los Príncipes.”Esos silbidos de la grada no fueron buenos. Yo me pongo en su lugar y no me hubiera gustado”, sentenció.

La polémica entre ambos futbolistas se dio durante la presente temporada, en el mes de septiembre durante un partido ante el Olympique de Lyon, en donde ambos futbolistas deseaban patear un penal; los dos futbolistas no se encargaron de desmentir ese desencuentro pero tampoco dieron palabras al respecto, el único que habló del asunto fue el estratega Unai Emery en rueda de prensa; “El rol de los penaltis está claro. Pero lo importante es que tenemos un grupo fuerte, un vestuario fuerte, que trabaja con la idea de hacerlo juntos para afrontar todas las competiciones que tenemos por delante”, sin embargo jamás indicó quién era el cobrador oficial.

Paulo Dybala sería el bombazo del Bayern Munich

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News