Estás leyendo:
Futbol Internacional Antoine Griezmann tiene oferta millonaria de la Premier League
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Antoine Griezmann tiene oferta millonaria de la Premier League

El salario que le ofrecen es estratosférico.


Escrito por: Carlos Robertson
Antoine Griezmann tiene oferta millonaria de la Premier League

Antoine Griezmann aún no ha decidido en qué equipo jugará la siguiente campaña luego de anunciar que no continuará en el Atlético de Madrid, se especula que el Barcelona ya tendría amarrado su fichaje pero ahora un gigante de la Premier League ha puesto una oferta millonaria para tratar de seducirlo y así hacerse de sus servicios como atacante.

El diario inglés “The Sun” revela que el Manchester United está dispuesto a ofrecer al Atlético de Madrid 95 millones de euros (120 mdd) para que el “killer” francés sea el nuevo depredador del área de los “Red Devils” para la siguiente campaña.

¿Cuál será el destino de Antoine Griezmann?

Es tanto el deseo del Manchester United por Griezmann que también le estarían ofreciendo un salario de 30 millones de dólares al año, así lo informa el mismo medio británico, la cual sería una oferta muy tentadora para el atacante galo.

El diario The Sun informó que el Manchester United se lanzará por Antoine Griezmann

La gran desventaja que tiene el Manchester United para concretar el fichaje de Griezmann es que el conjunto inglés no disputará la Champions League, torneo que el francés quiere ganar sí o sí y el Barcelona pudiera lograrlo con mayor facilidad, pero a pesar de esto la directiva inglesa ha decidido pujar por él.

PSG se interpone entre Griezmann y Barcelona

La oferta de los “Red Devils” es algo histórico para la institución, ya que de concretarse el traspaso Antoine Griezmann se convertiría en el fichaje más caro del club, superando el de su compatriota Paul Pogba por el quien desembolsaron 89 millones de libras; este fichaje sería utilizado estratégicamente para tratar de retener a Pogba en la plantilla.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?