Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed se convierte en DT de Huracán

Por: Futbol Total 28 Dic 2018

Antonio Mohamed se convierte en DT de Huracán

El estratega argentino fracaso en Europa con el Celta de Vigo

El estratega argentino, Antonio ‘Turco’ Mohamed, tardó muy poco en encontrar un nuevo destino luego del mal paso que tuvo con el Celta de Vigo porque este jueves se confirmó su regreso a Argentina como nuevo director técnico de Huracán, equipo que dirigió en 2005-2006 y en 2013, con lo que vivirá su tercera etapa en el equipo al que logró ascender.

Este video te puede interesar

El cuadro de Huracán ha sido el club de sus amores, el cuadro del ‘Globo’ tendrá al Turco como estratega por cuarto ciclo, por lo que buscará tener otra etapa satisfactoria al frente de dicho equipo. Este será su regreso al club y con esto sigue teniendo a su onceava institución como estratega, el ‘Turco’ apenas había tenido su primer experiencia en Europa pero terminó pronto su aventura en el Viejo Continente con los de Vigo.

Ajax prepara 10 millones de dólares por Diego Lainez

El próximo año, el Club Atlético Huracán tendrá tres competencias: la Superliga Argentina, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, razón por la que Mohamed tendrá una amplia baraja de torneos para conseguir alguno de ellos con un equipo modesto dentro del elenco sudamericano, pues el cuadro de Argentina.

Con Huracán, el ‘Turco’ se consagró como Campeón de la Primera División B de Argentina en 2007, con lo que logró el ascenso del Globo a la máxima categoría, por lo que en dicho equipo buscarán que Mohamed los regrese a la institución a las Viejas Glorias.

Dorados de Maradona tiene 2 nuevos refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News