Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Araujo y Celta cerca de la salvación

Por: Futbol Total 12 May 2019

Araujo y Celta cerca de la salvación

A falta de una fecha, el Celta está logrando la permanencia

Pese a caer 3-1 este domingo en su visita al Athletic de Bilbao, el Celta de Vigo, equipo en el que milita el defensa mexicano Néstor Araujo, está cerca de la permanencia en la Primera División de España gracias a la derrota del Girona ante el Levante. Será hasta la última jornada de la temporada que se defina si los celestes o los albirrojos lograrán la salvación.

Este video te puede interesar.

En lo que respecta al zaguero mexicano, la de este domingo no fue una de sus mejores actuaciones y se convirtió un protagonista negativo en la caída de su equipo. El Bilbao abrió el marcador a los 16 minutos por medio de un penal que cobró Raúl Escudero, luego que Araujo derribó dentro del área a Iker Muniain.

¿Lainez y Lozano juntos en el Barcelona?

Nestor

El defensa no tuvo su mejor actuación contra el Bilbao

Un minuto después, el mismo Raúl amplió el marcador en una gran jugada colectiva que inició desde la defensa. El tercer gol llegó por vía de Iñaki Williams antes del descanso, tras un mal despeje del arquero del Celta, Rubén Blanco. Iago Aspas, el goleador de los celestes, hizo el del descuento con un penal ya sobre el final del juego.

Araujo jugó los 90 minutos del encuentro y además de cometer el penal del primer gol, recibió una tarjeta amarilla al minuto 35. Con la derrota, el Celta quedó en la posición 17 de la clasificación con 40 puntos, tres más que el Girona. La próxima semana, los celestes jugarán contra el Rayo Vallecano, equipo ya descendido, mientras que el Girona visitará al Alavés.

Esta es la primera temporada para Araujo en España, donde ha jugado 31 partidos de LaLiga y marcado 3 goles.

¿Neymar se despidió del PSG?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News