Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal de Inglaterra tiene en la mira a 3 mexicanos

Por: Luis Esteban Lozano 29 Jun 2018

Arsenal de Inglaterra tiene en la mira a 3 mexicanos

El equipo londinense parece estar viendo el talento mexicano y desea incorporar algunos elementos

El Arsenal de Inglaterra está en una restructuración desde la salida de Arsene Wenger y la entrada del español Unai Emery, con lo que llegarían también varios cambios en la plantilla, por el momento parece estar pendiente de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero también tiene en la mira a un joven talento azteca.

Este video te puede interesar.

El primer jugador que ya se mencionó desde hace algunos días estaría en el radar del equipo inglés es el defensa mexicano, Miguel Layún, quien podría recalar en Inglaterra luego de su paso por el Sevilla de acuerdo con la prensa británica, además que ya tiene experiencia en esta liga jugando para el Watford.

Ahora ha surgido entre los nombres el de Héctor Herrera, quien estaría ligado al equipo inglés, de acuerdo con el diario The Mirror. Este sería uno de los pedidos por Emery para la siguiente temporada y establecen que “está ansioso por fortalecer su mediocampo en el verano”, sobre todo ahora que se ha marchado Jack Wilshere.

El rotativo establece que el FC Porto pediría cerca de 15 millones de libras y ponen como competencia para llevarse al jugador a equipos como AS Roma, Everton y West Ham United. Además señalan que otro jugador que podría llegar al Arsenal sería Lucas Torreira de la Sampdoria, en caso de no concretar la llegada del mexicano.

Arsenal de Inglaterra tiene en la mira a 3 mexicanos 0

Este mexicano también emigra al futbol de Europa

Van por un talento joven

Por último el jugador de 15 años Marcelo Flores, quien actualmente juega en el Ipswich Town en Inglaterra es otra de las piezas que quieren sumar los Gunners para forjar y convertir en una estrella, algo que es muy usual en el equipo londinense.

Resultado de imagen para marcelo flores ipswich town

De acuerdo con la misma fuente, el jefe de Reclutamiento, Sven Mislintat le sigue los pasos de cerca al futbolista que también es seguido por el Liverpool, Chelsea y el FC Barcelona en España, estos equipos incluso sonaron antes de enrolarse con el Ipswich Town.

Su padre es el ex del Atlante, Rubén Flores, quien actualmente entrena al equipo femenil de slas Caimán y su madre es canadiense; su futuro podría cambiar si decide unirse con el equipo del Arsenal.

Marco Fabián realiza anuncio con partido político

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News