Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Este mexicano también emigra al futbol de Europa

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jun 2018

Este mexicano también emigra al futbol de Europa

El capitán de la Selección Mexicana de futbol de playa estará en el Viejo Continente

El capitán de la Selección Mexicana de futbol de playa, Ángel Rodríguez, ha logrado algo histórico para el balompié en esta categoría pues se convirtió en el primer jugador azteca en lograr llegar al futbol de Europa, algo que no se había logrado conseguir y que podría abrir las puertas de otros futbolistas en México para emigrar al extranjero.

Este video te puede interesar

Se trata del Club Deportivo Bala Azul, de la ciudad de Puerto de Mazarrón en la Región de Murcia quien ha fichado al futbolista mexicano y que pertenece a la Tercera División del Grupo 13, siendo ellos quienes dieron a conocer la contratación del mexicano en sus redes sociales.

México enfrentará a Brasil por quinta ocasión en un Mundial

“Hacemos oficial la contratación del capitán de la selección mexicana, Ángel Rodríguez, para el importante y difícil reto que tenemos por delante en la segunda fase de la Liga Nacional de Futbol Playa que se va a disputar los días 29, 30 de junio y 1 de julio en la Playa de San Juan (Alicante)”, publicó el equipo en Twitter y Facebook.

De igual forma el mexicano aprovechó para para agradecer por la oportunidad de mostrar su futbol dentro del Viejo Continente, además que expresó la felicidad de llegar y sumar parte de las filas del Club Deportivo Bala Azul.

“Un placer pertenecer a esta institución. Estoy seguro que con el esfuerzo y talento de todos y cada uno de los compañeros sacaremos adelante este difícil reto que se nos presenta. Muchas gracias por toda la confianza que se me brinda”, indicó en la misma publicación de Facebook.

Thiago Silva: “Ante México tenemos que hacer un partido perfecto”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News