Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal plantea cambio al Barcelona que incluye a Aaron Ramsey

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Arsenal plantea cambio al Barcelona que incluye a Aaron Ramsey

El cuadro culé tendría que dejar a uno de sus elementos en la Premier League para hacer este trueque

El mercado de pases en Europa el FC Barcelona ha decidido hacer una inversión importante, ha gastado 100 millones de euros con los los brasileños Malcom y Arthur y el central francés Clément Lenglet, pero uno de sus objetivos principales es reforzar la mitad de la cancha donde ha perdido dos elementos para este semestre; Andrés Iniesta y a Paulinho, quienes se han marchado al futbol asiático, ahora se ha abierto una nueva oportunidad para llegar al equipo blaugrana.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el medio inglés The Sun, el Arsenal de Inglaterra está dispuesto a hacer un esfuerzo por quedarse con el futbolista francés, Ousmane Dembélé y habría ofrecido a Aaron Ramsey como moneda de cambio, pero además pondrían sobre a la mesa 150 millones de euros, una oferta que parece irreal pero una buena oportunidad para el equipo culé.

Conoce a Joao Jota, el sucesor de Cristiano Ronaldo

Luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el FC Barcelona declaró como intransferible a Dembélé, sin embargo una oferta de estas características no se da todos los días y es algo que la directiva culé deberá pensarse en estos días, pues con un jugador como Ramsey podría tapar fácilmente la salida de Paulinho, además que se trata de un objetivo que ya ha estado anteriormente en su radar.

Con menos de diez días para que cierre el mercado de pases en Inglaterra, el estratega español Unai Emery quiere cumplir uno de sus caprichos, pues desde su época con el Paris Saint-Germain buscó fichar al juvenil francés y ahora estaría buscando que Ernesto Valverde y la directiva culé decline los 115 millones de euros que invirtió en el jugador y acepte la oferta que ha puesto sobre la mesa el Arsenal.

Dembélé por Ramsey, el truque según The Sun.

2 argentinos se suman a opciones como DT del Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News