Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal ve al Chucky como su nuevo Alexis Sánchez

Por: Luis Esteban Lozano 12 Jun 2018

Arsenal ve al Chucky como su nuevo Alexis Sánchez

El mediocampista mexicano tendrá que demostrar su valía en la Copa del Mundo

El atacante Hirving ‘Chucky’ Lozano es el mexicano que mayor potencial ha mostrado durante la anterior temporada y de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que ya hay equipos que están pensando en seguirle durante el certamen para poder ficharlo, pues de tener una buena actuación estaría completando un año de ensueño luego de su gran presentación en la Eredivisie.

Este video te puede interesar

Uno de ellos es el Arsenal de Inglaterra, quien ya ha estado sondeando desde antes al futbolista mexicano, así lo ha señalado el diario Mirror, quien ya apunta a que el mexicano es el nuevo Alexis Sánchez para el Arsenal, luego que el chileno se marchara al Manchester United.

Matías Almeyda le prestó dinero a la directiva de Chivas

“Con el Arsenal en la búsqueda de un atacante por fuera, Lozano será un hombre que no dudarán en monitorear de cerca en Rusia. El extremo de México ha conseguido un nombre en grande en Holanda con el PSV y los Gunners han sido vinculados con él en el pasado”, expresó el diario.

Una de las principales características que motivan al Arsenal para intentar el fichaje del mexicano es que no van a encontrar otro talento emergente como el de Lozano, ya que se trata de un futbolista joven, con calidad y que en un futuro podría revalorizar su precio.

Por otro lado, piensan que tiene características similares a las del extremo Alexis Sánchez, se desempeñan en la misma posición, hacen diagonales parecidas, además de esa capacidad de jugar a pierna cambiada, por lo que ya están pensando en que podría ser su talento para la siguiente temporada.

El jugador mexicano aportó 19 goles y 11 asistencias en los 34 juegos en el PSV Eindhoven en esta temporada.

Jugadores de los Tiburones no entrenan por adeudos de sueldo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News