Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal vs Manchester United: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League

Por: Marco Antonio Campuzano 02 Sep 2023

Arsenal vs Manchester United: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League

Uno de los partidos más esperados de Inglaterra tendrá lugar en la fecha 4

Arsenal vs Manchester United juegan por la jornada 4 de la Premier League y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el juego. . Un cotejo donde ‘Red Devils’ y los ‘Gunners’ se presentan en la Premier League, ambos como candidatos al título. El Arsenal aparece como claro favorito, mientras que los visitantes podrían dar la sorpresa en este encuentro. .

Raúl Jiménez arremete contra los Wolves y Selección Mexicana

CUÁNDO JUEGA ARSENAL-MANCHESTER UNITED

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 3 de julio como parte de la Jornada 4 de la Premier League.

A QUÉ HORA JUEGA EL ARSENAL-MANCHESTER UNITED

Arsenal vs Manchester United de la Premier League en Inglaterra se juega en punto de las 09:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Emirates Stadium, casa de los ‘Gunners’ para sus partidos como local.

QUÉ CANAL DE TV PASA LA PREMIER LEAGUE

Este duelo entre los ‘Gunners‘ y ‘Red devils’ podrá verse a través de la vía streaming. Será la plataforma de Paramount+ quien ofrezca el duelo entre estas dos instituciones y tendrá toda la temporada de la Premier League.

Así llegan los equipos

Manchester United deber ser un candidato a los primeros cuatro lugares de la Premier League. La directiva ha respaldado el proyecto de Erik ten Hag, un entrenador al que le han cumplido sus caprichos de jugadores. En sus primeros tres juegos consiguieron dos victorias y una derrota, por lo que están lejos de los primeros puestos, aunque esto podría cambiar.

Por su parte, Arsenal sueña con quitarle la Premier League al Manchester City. Se convirtieron en el equipo más caro del mundo y aspiran con levantar títulos está temporada. En sus primeros encuentros tienen un empate y dos victorias, por lo que con un triunfo podrían subir hasta el segundo lugar de la competición.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News