Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arturo Vidal, posible bombazo de la MLS

Por: Futbol Total 03 May 2020

Arturo Vidal, posible bombazo de la MLS

En redes sociales el chileno mandó un mensaje sobre su próximo destino, ya que no continuaría con el Barcelona la próxima temporada

Todo parece indicar que Arturo Vidal no continuará con el Barcelona la siguiente temporada. Aunque el chileno tiene contrato hasta 2021, hay varios rumores sobre su salida, principalmente al Inter de Milan como parte de la negociación por Lautaro Martínez. No obstante, parece que el destino del jugador está en Estados Unidos en la MLS.

Este video te puede interesar

Recientemente, Vidal compartió en su cuenta de Instagram una encuesta que realizó Telemundo sobre si sería buena o no la llegada del chileno al Inter Miami. El jugador rectificó y poco después borró la publicación pues generó mucha especulación. Sin embargo, quedó la evidencia de la imagen sobre su posible llegada a la MLS.

Vidal Instagram

Vidal llegó al Barcelona en 2018 y aunque ha tenido actividad regular, recientemente se ha comenzado a especular sobre su salida. El mediocampista tiene contrato con el club blaugrana hasta 2021, pero para que no se marche sin dejar ganancia alguna, la directiva catalana analiza venderlo este año.

Entre los principales interesados se encuentra el Inter de Milán. Los italianos podrían aceptar al chileno como parte de la negociación con el delantero Lautaro Martínez. Sin embargo, los blanquinegros no son los únicos interesados. En la MLS el equipo de David Beckham suena como posible destino e incluso en México no se descarta que sea un bombazo por parte del América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News