Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Asaltan casa de jugador del Barcelona durante partido vs Liverpool

Por: Futbol Total 02 May 2019

Asaltan casa de jugador del Barcelona durante partido vs Liverpool

Nadie resultó herido.

El Barcelona se llevó una contundente victoria en el duelo de ida de Champions League ante el Liverpool, pero no todo fue felicidad para sus jugadores ya que Arthur recibió una mala noticia tras el partido, ladrones entraron a su casa durante el encuentro y la desvalijaron por completo.

El PSG quiere fichar a Van de Beek

Este video te puede interesar.

Varios medios de comunicación afirmaban que al momento del asalto el hermano de Arthur se encontraba en la casa y fue amenazado de muerte por los asaltantes quienes lo contuvieron con un machete y un desarmador, esta versión fue falsa debido a que el hermano del jugador se encontraba en el estadio viendo el partido así lo pudo confirmar el diario MARCA.

Arthur

Arthur

Todo indica que los ladrones lograron entrar a la vivienda de Arthur por una e las ventanas, llevándose varios objetos de valor como joyas y un rolex, afortunadamente la familia del jugador se encuentra bien y nadie salió herido, los Mossos d’Esquadra ya han abierto una investigación.

El jugador que el PSG venderá para generar ingresos

Arthur no es el primer jugador del Barcelona en sufrir un robo mientras se disputa un partido, sus compañeros de club Philippe Coutinho y Boateng lo que indica un “modus operandi” de los ladrones quienes esperan a que las casas estén vacías mientras los futbolistas y sus familias están en el Estadio.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News