Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El PSG quiere fichar a Van de Beek

Por: Futbol Total 01 May 2019

El PSG quiere fichar a Van de Beek

Quieren reforzarse con la joya holandesa

El Ajax está haciendo historia esta temporada, pues está a punto de pelear una final de Champions League, además que sigue compitiendo por la Liga y la Copa en Holanda a pesar de tener muchos jóvenes en su plantel. A pesar de su corta edad, los jugadores del equipo de Ámsterdam han cautivado a muchos y por su talento han llamado la atención de varios de los equipos grandes de Europa, incluido el PSG.

Este video te puede interesar

El conjunto parisino es uno de los que podría llevarse a las figuras del Ájax, así como el Barcelona, el cual ya aseguró el fichaje de Frenkie De Jong. Los catalanes también tienen en la mira a Matthijs de Ligt, defensa y capitán de los holandeses. Sin embargo, no serían el único culpable en “desarmar” al equipo.

Barcelona tiene en la mira a 2 jugadores del Ajax

Juventus vs Ajax Champions League 2019 cobertura en vivo

El Ajax es la sensación en Europa

De acuerdo con información del diario AS, el PSG ya habría iniciado negociaciones para hacerse de los servicios de Donny van de Beek. AL igual que muchos de sus compañeros, se formó en las fuerzas básicas del Ajax por lo que a sus 22 años saldría en su primera aventura fuera de su país.

Van de Beek es mediocampista pero es un jugador que suele incorporarse de gran manera al ataque. De hecho es una de las figuras del Ájax en la actual Champions League, donde marcó en la serie contra la Juventus e hizo el gol de la ventaja en la semifinal contra el Tottenham.

Tottenham vs Ajax | Champions | Cobertura en vivo

Van de Beek es una de las figuras del equipo de Ámsterdam

Según el portal especializado en fichajes Transfermarkt, Van de Beek tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, por lo que los parisinos tendrían que desembolsar cerca alrededor de 30 millones para concretar su fichaje. Sin embargo, la directiva tendrá que tener cuidado para no falta al Fair Play financiero de la FIFA.

El jugador que el PSG venderá para generar ingresos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News