Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Asistencia de Chucky Lozano en goleada del PSV

Por: Ana Spindola 15 Dic 2018

Asistencia de Chucky Lozano en goleada del PSV

El mexicano sigue en plan grande en Holanda

Hirving Lozano sigue en plan grande y este sábado contribuyó con una asistencia en la goleada del PSV Eindhoven ante el Heracles.

Este video te puede interesar

Luego de anotar a media semana en Champions League contra el Inter de Milan, ‘Chucky’ sigue siendo una pieza importante en el esquema de Mark van Bommel y hoy jugó los 90 minutos en el triunfo 4-0.

El mexicano tuvo una destacada actuación y aunque no marcó gol, sí fue determinante con una gran asistencia para Denzel Dumfries.

Asistencia de Chicharito en el triunfo de West Ham

En el segundo tiempo del partido, ya con el marcador 2-0 a favor, Chucky mandó un preciso centro al área donde Dumfries (79′) firmó la goleada con un remate de cabeza. Más tarde, Gastón Pereiro hizo el cuarto en el tiempo añadido.

Con este resultado, el PSV sumó su segundo goleada de manera consecutiva y sigue en lo más alto de la Eredivisie con 45 puntos, 5 más que el Ajax el cual tiene un partido menos.

En cuanto a Lozano, con la de este juego llegó a seis asistencias en el torneo de Liga y una más en la Champions League. Además, en el primer semestre de la temporada lleva 10 goles en Liga y dos más en el certamen continental.

Raúl Jiménez vuelve a anotar en Premier League

‘Chucky’ fue titular y jugó los 90 minutos del partido, al igual que su compatriota y amigo Erick Gutiérrez.

Para el de Sinaloa, ante Heracles fue su tercer partido como titular después del duelo de Champions ante el Inter de Milan y el de la semana pasada contra el Excelsior Rotterdam. Además, fue el segundo en el que jugó los 90 minutos.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News