Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Astros de la Euro 2020: 2 – Raheem Sterling, la explosividad de Inglaterra

Por: Futbol Total 09 Jun 2021

Astros de la Euro 2020: 2 – Raheem Sterling, la explosividad de Inglaterra

El mediocampista de 26 años, Raheem Sterling está llamado a comandar el ataque de la Selección de Inglaterra en la Euro 2020; el astro del Manchester City, uno de los mejores

El atacante inglés de 26 años, Raheem Sterling es uno de los elementos con más potencial que tiene la Selección de Inglaterra, pero debe terminar por explotar con la camiseta de los ‘Three Lions’, pues se espera que sea el que comande un ataque vertical hacia el arco de los rivales siendo el futbolista más desequilibrante y con mayor experiencia que se pueden encontrar.

Este video te puede interesar.

Quien iniciara con el Queens Park Rangers, fue fichado por el Liverpool a cambio de 600 mil libras esterlinas, un equipo al que perteneció por cuatro temporadas y más allá de los 129 partidos, 23 goles y 17 asistencias, el futbolista se marchó con las manos vacías de la institución sin poderle entregar una copa para sus vitrinas.

Raheem Sterling, una de las figuras que tiene Inglaterra

Raheem Sterling, una de las figuras que tiene Inglaterra

Astros de la Euro 2020: 3 – Romelu Lukaku, el hombre gol de Bélgica

El dinero y títulos

En 2015 llegó el todopoderoso Manchester City para poner sobre la mesa 49 millones de libras (68 millones de euros) y llevarse a Sterling, quien pasó de Red a Sky Blue pero se mantuvo en la Premier League, donde ya había mostrado su potencial, velocidad y desequilibrio al servicio de su nuevo equipo; con los Citizens tiene 292 partidos disputados, 114 goles y 70 asistencias hasta la temporada 2020-2021.

Su palmarés es el siguiente:

3 Premier League

5 Copa de la Liga

1 Community Shield

1 FA Cup

A la Euro

Sterling jugó la Euro 2016. Aunque Inglaterra cayó en octavos, él fue considerado como “uno de los jugadores más talentosos” por su compatriota Daniel Sturridge. “Es cuestión de tiempo para que lleve su juego al siguiente nivel”.

El atacante del Manchester City actúa por ambas bandas y como mediapunta. Su velocidad lo hace ideal para el contragolpe y su regate es óptimo para armar juego. “Es uno de los jugadores más especiales que he dirigido”, apuntó Josep Guardiola, su entrenador.

Raheem será vital para Gareth Southgate, técnico de Inglaterra. “Por su hambre de anotar y de ganar tiene gran impacto en el equipo”, dijo el seleccionados quien avala el pronostico de Sturridge: “llevó su juego a otro nivel”.

En FUTBOL TOTAL te invitamos a ver y descargar la edición de Mayo-Junio del 2021 con los 10 ASTROS DE LA EURO 2020

Raheem Sterling está llamado a comandar a Inglaterra en la Euro 2020

Raheem Sterling está llamado a comandar a Inglaterra en la Euro 2020

Astros de la Euro 2020: 4 – Joao Félix, por su propia historia con Portugal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News