Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid e Inglaterra, posibles destinos de Chucky Lozano

Por: Futbol Total 05 Mar 2020

Atlético de Madrid e Inglaterra, posibles destinos de Chucky Lozano

El futbolista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano se encuentra en la mira de varios clubes, entre ellos el Atlético de Madrid de Diego Simeone

El futbolista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano quien no ha tenido una buena temporada con el Napoli de Italia, ya tiene varios pretendientes dentro del mercado de fichajes y ha despertado el interés de varios equipos en Europa, grandes en España e Inglaterra, así lo apuntan varios medios, con lo que el azteca podría tener un nuevo destino en el Viejo Continente en el verano del 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, desde España uno de los apuntados para llevarse a Lozano es el Atlético de Madrid pues el estratega argentino, Diego Simeone está interesado en hacerse con el mexicano; sin embargo, tendría que resolver la problemática que tiene de vender a Thomas Lemar y a Vitolo Machín para poder aspirar a concretar la llegada del futbolista mexicano, quien podría unirse a su compatriota Héctor Herrera que ya juega para los Colchoneros.

Charlyn Corral gana premio a mejor gol de la temporada 2018-2019

Por otro lado, además del estratega italiano, Carlo Ancelotti encargado de llevar a Lozano al Napoli, pero que tras su destitución llegó a tomar las riendas del Everton inglés y se ha vuelto a posicionar para llevarse al ex de los Tuzos de Pachuca, es decir, que podría recalar en la Premier League de Inglaterra.

Desde Gran Bretaña medios italianos reportan que otros equipos como el West Ham United y Wolverhampton donde milita el también mexicano Raúl Jiménez serían posibles destinos de Chucky. El jugador ha visto reducida su actividad desde la llegada de Gennaro Gattuso al cuadro italiano y prácticamente lo tiene borrado de toda actividad con los napolitanos.

‘Chucky’ Lozano se ha devaluado en el Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News