Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético y Real se pelean a Marcos Alonso

Por: Futbol Total 21 Ago 2018

Atlético y Real se pelean a Marcos Alonso

Una nueva batalla ahora fuera de las canchas.

El Atlético de Madrid y su gran enemigo el Real Madrid se enfrascan en una nueva batalla, pero esta vez fuera del terreno de juego y es que ambos clubes se encuentran en la disputa por fichar al español Marcos Alonso.

Este video te puede interesar

Alonso pertenece al Chelsea, equipo que no la he puesto precio de salida pero bien podría darse por alrededor de unos 30 millones de euros, cifra que no es descabellada para ninguno de los dos clubes españoles que están en la disputa por hacerse de sus servicios.

Fluminese rechaza oferta millonaria de Rayados

Algo que podría ser irónico es que Alonso surgió de la cantera del Real Madrid, equipo que ahora busca sus servicios; el defensa madrileño fue el mejor en su posición de la Premier League la pasada campaña además de tener la cualidad de saber sumarse al ataque de manera efectiva.

Marcos Alonso

El Atlético de Madrid se sumó a la lucha por Alonso debido al interés que tiene el PSG por hacerse de los servicios de su defensa Felipe Luis, por el que el equipo parisino tendrá que desembolsar un mínimo de 25 millones de euros, de concretarse este traspaso el Atleti estaría obligado a buscar a su remplazo y ha puesto los ojos en el defensa del Chelsea.

¡Di María para rato! Cerca de renovar con PSG hasta 2021

Por su parte el Real Madrid quiere al defensa para reforzar su defensa, línea en la que ha mostrado debilidades, además de que Alonso es un jugador que Julen Lopetegui conoce y ante la salida de Theo Hernández a la Real Sociedad se ha vuelto en un objeto de deseo para la escuadra merengue.

El mercado en Inglaterra se cerró el pasado 9 de agosto. Los clubes ingleses no pueden hacer contrataciones, pero los clubes extranjeros si puede firmar a jugadores de la Premier League, por lo que hasta el 31 de agosto, Madrid y Atlético podrían firmar a Marcos Alonso.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News