SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Atlético, un pretendiente más de Herrera

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Presidente de OIympique de Lyon confirma acuerdo con HH
PUBLICIDAD

Héctor Herrera dejará al Porto a final de esta temporada, e incluso antes. Con ese panorama, son varios los equipos que están a la expectativa para fichar al mexicano gratis, o bien a bajo costo, y el Atlético de Madrid se habría sumado a la lista de pretendientes.

Aunque parecía que Herrera llegaría a un acuerdo con los Dragones, su situación contractual sigue igual hasta el momento. El mexicano termina contrato en junio de este año y ya tiene una propuesta importante del Inter de Milan, además de algunos clubes en Inglaterra.

Los rojiblancos quieren fortalecer su plantilla en verano, pues se esperan varios cambios por jugadores que terminan contrato, sobre todo en la defensa. Diego Godín, Filipe Luis y Juanfran son tres jugadores que terminan contrato en junio y que de momento no renuevan con los Colchoneros.

Sporting de Lisboa viene por Cristian Borja de Toluca

Héctor Herrera

El mexicano se podría marchar gratis en junio

PUBLICIDAD

El mismo Diego Simeone tiene sólo un año más de contrato, entonces la directiva del Atlético tiene que ir pensando en la renovación. En esta planificación, el club madrileño ha puesto en la mira a Herrera.

De acuerdo con SportItalia, el Atlético ya habría presentado una propuesta al mexicano para ficharlo al final de la temporada. El hecho de que el mexicano quede como jugador libre es lo que lo hace tan atractivo para las directivas.

Durante el mercado de invierno, el más interesado era el Inter de Milan y medios en Italia aseguraron que el mismo Herrera prefería jugar en la Serie A. Sin embargo, ahora con la opción de los Colchoneros podría cambiar de planes.

Por ahora, Herrera sigue trabajando con normalidad con el Porto y no ha perdido el gafete de capitán. El mexicano lleva 31 partidos en la campaña, con cuatro goles y una asistencia. Los Dragones enfrentarán en semifinales de Copa al Benfica y en octavos de Champions League a la Roma. Mientras que en Liga van líderes.

Arsenal se suma a la disputa por ‘Chucky’ Lozano

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD