Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sporting de Lisboa viene por Cristian Borja de Toluca

Por: Futbol Total 22 Ene 2019

Sporting de Lisboa viene por Cristian Borja de Toluca

El lateral colombiano tendría las horas contadas con los Diablos

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca se ha reforzado de buena forma para este semestre, el Clausura 2019 pinta bien para los de Hernán Cristante, sin embargo podrían tener una baja de último minuto, pues desde Portugal están pujando con fuerza por uno de sus extranjeros, se trata del lateral colombiano Cristian Borja, quien tendría las horas contadas dentro del equipo del Estado de México.

Este video te puede interesar

Cristian Borja quién llegó al Toluca para el Clausura 2018 podría marcharse al Sporting de Lisboa, quien prepara una oferta por el jugador, esto de acuerdo al diario luso, A Bola, quien apunta que ya existiría una oferta formal por el futbolista y solo estarían a la espera de la respuesta de Toluca.

Disciplinaria abre investigación contra Hernán Cristante

Cristian Borja ha estado en 32 partidos con los rojos. Fue titular en la final de Copa MX contra Necaxa en abril pasado, misma que terminaron perdiendo, posteriormente el equipo Choricero estuvo en la final de la Liga MX ante Santos Laguna y también se vieron derrotados.

El equipo portugués estaría perdiendo al argentino, Marcos Acuña, podría salir al Zenit de San Petersburgo, por lo que estando en busca de refuerzos, aprovecharía el dinero que le darán por el futbolista para aumentar la oferta por el jugador de Toluca, misma que llegaría a los tres millones de euros, según señala la edición impresa.

El futbolista colombiano ha perdido protagonismo al inicio de este semestre con los Diablos, de las tres jornadas que se han vivido, apenas ha jugado 9 minutos en la victoria de su equipo ante el Puebla; el jugador argentino, Santiago García es quien ha tenido la titularidad por la banda derecha durante este comienzo de temporada.

Actualmente el Sporting Portugal marcha 4 de la Liga con 34 puntos, 8 puntos atrás del líder, el FC Porto de Jesús ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera.

¿Quién tuvo mayor raiting en el partido de Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News