Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Austria vs Francia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Por: Futbol Total 09 Jun 2022

Austria vs Francia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Austria vs Francia se enfrentan por la UEFA Nations League 22-23 y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Austria vs Francia se enfrentan por la UEFA Nations League 22-23 y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Los galos siempre son favoritos con una plantilla de ensueño, pero no pueden confiarse y están obligados a mostrar su mejor nivel.

Cuándo juega Austria-Francia

Este video te puede interesar.

Este duelo se lleva a cabo el viernes 10 de junio como parte de la UEFA Nations League 22-23. Un duelo correspondiente al Grupo A.

Quién es Pepelu, el futbolista que renovó contrato por 10 años

A qué hora juega Austria-Francia

Austria vs Francia por la UEFA Nations League 22-23 se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio Ernst Happel de Austria.

Qué canal de TV pasa Austria-Francia

El duelo entre austriacos y franceses podrá verse a través de la señal exclusiva de SKY Sports a través de los canales 534 y 1534; de igual forma estará disponible para vía blue to go, donde también se puede tener el encuentro.

Francia a levantar

La Selección de Francia comandada por Didier Deschamps debe despertar, pues luego de un empate y una derrota la situación no ha comenzado de buena manera; el duelo ante Austria será la oportunidad para regresar al nivel que tienen acostumbrado, además que las figuras deben responder.

Nombres como Kylian Mbappé, Karim Benzema y Christopher Nkunku tienen la oportunidad de comandar la ofensiva; tres nombres que deben tener un peso específico dentro de la selección francesa. Sobre todo porque siguen siendo uno de los favoritos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y repetir el título de hace cuatro años.

AS Roma, su origen como soldados de Benito Mussolini y el fascismo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News