Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El balón para la final de la Champions League 2019

Por: Luis Esteban Lozano 13 Jun 2018

El balón para la final de la Champions League 2019

Este esférico romperá paradigmas dentro del torneo de la UEFA

La marca adidas lanzará un balón especial y una auténtica rareza para la final de la UEFA Champions League de la temporada 2018-2019 la cual tendrá sede en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, es decir en Madrid, España. Se ha filtrado lo que será el enigmático esférico gracias a fútbolbootslism y que ha sido rescatada por Footy Headlines.

Este video te puede interesar.

El diseño es inspirado en la bandera de España y se realizará basado en el nuevo diseño que ha realizado la marca para esta temporada con los paneles invertidos, mientras que en la parte superior presenta los colores blanco, rojo, amarillo y negro, los cuales se pueden observar con un degradado entre ellos.

De igual forma tendrá dos logotipos de la Champions League, además de uno de la final que se llevará a cabo en ‘Madrid 19’, los cuales estarán impresos en la parte superior de la pelota, para la etapa del duelo por el título.

Nahuel Guzmán habla sobre interés de Boca Juniors

La parte superior estará hecha de los mismo materiales con los que se hizo el ‘Telstar 18’ para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Aquí la galería del esférico que será protagonista en la siguiente final del torneo más importante a nivel de clubes.

Este balón es el que será utilizado en la fase regular del torneo:

Matías Almeyda y De Anda ya tendrían nuevo trabajo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News