Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barbastro vs Barcelona: Cómo y dónde ver la Copa del Rey

Por: Enrique Samano 06 Ene 2024

Barbastro vs Barcelona: Cómo y dónde ver la Copa del Rey

¿Barcelona se sacudirá su mal momento?

Barbastro vs Barcelona juegan por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 23/24 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los visitantes están buscando una clasificación, al igual que pisar fuerte de cara a la SuperCopa de España, dónde son los vigentes campeones. El cuadro de Xavi Hernández desea no continuar con el mal rendimiento mostrado en los últimos cotejos. Incluso la recién victoria ante Las Palmas estuvo cubierta en la polémica debido a un dudoso penal en los últimos minutos, mismo que dejó molesto al cuerpo técnico y a la afición canaria.

Cuándo juega Barbastro-Barcelona

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 07 de enero como parte de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 23/24 dentro del balompié ibérico.

Futbolistas mexicanos que juegan en otra selección

A qué hora juega Barbastro-Barcelona por la Copa del Rey

Barbastro vs Barcelona por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 23/24 se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Gminny Stadion Sportowy ubicado en el barrio de Barbastro, ubicado en Huesca, España.

Qué canal de TV pasa Barbastro-Barcelona por la Copa del Rey

Este duelo entre Barbastro y Barcelona puede verse única y exclusivamente a través del sistema de cable SKY Sports. Será en los canales 516 y 1516 que podrá seguirse este encuentro. De igual forma en el canal 4504 para verlo en 4K dentro de la misma plataforma. Por otro lado, en la vía streaming estará disponible dentro del mismo sistema a través de BlueToGo.

¿Barcelona podrá sacudirse el mal momento?

El cuadro Blaugrana llega en calidad de vigente campeón, aunque paridades y descalabros le han hecho perder las primeras posiciones, mismas que se disputan entre Girona y Real Madrid, aunque quienes han sido la sorpresa de la temporada son los dirigidos por Michel. Aunque los dirigidos por Xavi Hernández se reforzaron para tratar de revalidar el campeonato en la presente campaña, concretando los arribos de Joao Feliz y Cancelos, quienes han caído con el pie derecho en la entidad de Catalunya. 

El calendario complicó a los dirigidos por Xavi Hernández, emparejando con el Girona, quién dejó claro sus aspiraciones en la vigente temporada de LaLiga. Los dirigidos por Michel dieron un golpe de autoridad siendo superiores a los ‘Blaugranas’, Stuani terminó por liquidar todo en los últimos minutos. La situación se agravó cuando los de la entidad de Catalunya sufrieron un empate ante el Valencia, las victorias ante el Almería y Las Palmas han sido agónicas.

Ante dicha situación la afición no ha estado conforme con el rendimiento, debido a las posiciones en la tabla. Se espera que el encuentro sea de trámite para los dirigidos por Xavi Hernández. De igual modo, se espera que puedan llegar pisando fuerte a la Supercopa de España, dónde se verán las caras con el Osasuna. Por otro lado, Barbastro busca dar la sorpresa y dejar fuera al equipo más ganador en la historia de la competición.

José Juan Macías: “Borussia Dortmund estaba entre Haaland y yo”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News