Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona bajaría 38 por ciento el precio de Coutinho

Por: Futbol Total 11 Jun 2020

Barcelona bajaría 38 por ciento el precio de Coutinho

El FC Barcelona estaba buscando vender al brasileño Philippe Coutinho antes de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) pero ahora bajaría su precio

Si ya era complicado que el cuadro del FC Barcelona pudiera vender al brasileño Philippe Coutinho antes de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) se hizo todo más complicado. De acuerdo con el diario español, Sport, además de aceptar un precio considerablemente más bajo para deshacerse del brasileño el equipo Catalán también permitirá el intercambio de jugadores dentro de las negociaciones.

Este video te puede interesar.

En 2018, el centrocampista brasileño fue comprado por el Liverpool a cambio de 145 millones de euros, pero Barcelona estaría dispuesto a aceptar venderlo por una cantidad de 90 millones de euros, es decir, un monto 38 por ciento más bajo de lo que fue comprado y de la inversión realizada.

Eugenio Pizzuto, en la mira del LOSC Lille

A pesar de esta rebaja considerable en el precio del jugador sin espacio en un club europeo de élite en este momento, el Barcelona está abierto a la posibilidad de recibir cerca de 55 millones de euros más un jugador que puede completar la cantidad, en este caso están en busca de un lateral izquierdo o un defensor.

Uno de los destinos con los que más se le ha vinculado es con la Premier League equipos como el Chelsea y el Tottenham Hotspur son los más avanzados en las conversaciones con los futbolistas. Sin embargo, a ambos equipos de Londres les gustaría un acuerdo similar al del Bayern Munich, es decir, un préstamo con una una cláusula de compra no obligatoria, pero el Barcelona no está interesado en una nueva transición de ese tipo.

Pamela Tajonar no renovó con Barcelona, tiene ofertas en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News