Sólo ilusionaron
El Barcelona habría descartado a Carlos Vela como posible fichaje, ya que no se ajusta a las necesidades del conjunto blaugrana. A pesar de que en últimas semanas el nombre del mexicano sonó con fuerza, en Cataluña ya desestimaron su candidatura.
De acuerdo con medios españoles, el conjunto blaugrana todavía analiza varias opciones, incluso la de no fichar a ningún jugador para cubrir la salida de Munir al Sevilla.
Lainez debutó en victoria del Betis
Desde Estados Unidos aseguraron que Los Ángeles FC estaba dispuesto a ceder en préstamo por seis meses a Vela. Sin embargo, otros rumores aseguran que el cuadro catalán no presentó ninguna propuesta formal, ya que no es el jugador que se ajusta a las necesidades de Ernesto Valverde para la segunda mitad de la temporada.
El mexicano estuvo entre las opciones que consideró Ernesto Valverde
Es cierto que sí se valoró el fichaje del mexicano en algún momento, pues lo consideraron una alternativa interesante por su desequilibrio y su buena llegada. Además que su conocimiento del futbol español era un extra, pues no tendría que tomar tiempo en adaptarse.
Sin embargo, tanto Ernesto Valverde como la dirección deportiva del Barcelona lo descartaron porque coincidieron que es más necesario un jugador de área. El conjunto blaugrana quiere un centro delantero fijo, más habituado a la pelea en el área y además acepte su condición de suplente.
Otra de las razones por las que descartaron a Vela, según medios españoles, es que no está en el nivel óptimo para las competencias que enfrentarán los blaugranas en la segunda parte de la temporada.
Al parecer, la directiva consideró que por su paso en la MLS, el mexicano podría no estar a la altura de una competencia como la Champions League.
Salcedo firmará contrato con Tigres este lunes