Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Shaktar: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 06 Nov 2023

Barcelona vs Shaktar: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Barcelona vs Shaktar duelo de jornada 4 de Champions League, el equipo español buscraá asegurar el líderato rumbo a los octavos de final.

El torneo más importante de Europa está de regreso con la jornada 4 de la fase de grupos, Barcelona vs Shaktar, el equipo ‘Culé’ busca seguir asegurando el liderato y buscarán seguir con el invicto para así pasar a los octavos de final como primero de grupo y aspirar a los cuartos de final a los cuáles tienen tiempo sin llegar, por su parte el Shaktar quiere sumar de a 3 para seguir aspirando a continuar en Champions, ya que de momento se ubican en la tercera posición lo cuál es también zona de Europa League, aquí te decimos cómo y dónde ver este partido de Champios League.

SANTIAGO GIMÉNEZ, PRIMER MEXICANO EN DEBUTAR CON DOBLETE EN CHAMPIONS LEAGUE

¿Cuándo es el partido Barcelona vs Shaktar Donetsk?

Este video te puede interesar.

El líder visitará al conjunto de la Liga Premier de Ucrania que es tercero de grupo, el partido se llevará a cabo a el martes 07 de noviembre, el Barcelona ha hecho una gran fase de grupos, en el partido anterior de jornada 3 el Barcelona se llevó el triunfo dos goles a uno.

Hoario del partido Barcelona vs Shaktar

El partido de jornada 4 se jugará a a las 11:45 horas (Centro de México) en el estadio Volksparkstadion, el local no tiene buenos datos ante el club español pues han perdido cinco de los siete enfrentamientos en Champions League y solamente los han vencido en dos ocasiones. Veremos si en esta ocasión la localía ayuda a salir con los tres puntos y le hacen pasar un mal rato al líder.

Transmisión del partido

Para este encuentro habrá dos opciones para disfrutar el partido, la primera será por televisión de paga en el canal TNT Sports México, la segunda será mediante la aplicación de streaming HBO MAX ya que esta empresa adquirió todos los derechos de la UEFA Champions League.

Cómo llegan los equipos

  • Shaktar Donetsk

El equipo ucraniano no ha tenido un gran torneo pues solamente han ganado un partido de tres jugados, esta victoria la obtuvieron ante el Antwerp, venciéndolos tres goles a dos, esto los posiciona en la tercera posición del grupo, por debajo del Porto que cuenta con seis unidades, en caso de derrota y victoria del conjunto portugués, podrían despedirse de la Champions y su lugar estaría en la Europa League, así que deberán darlo todo aprovechando su localía para seguir en la lucha por un puesto en Champions.

https://twitter.com/FCShakhtar_eng/status/1721609333799035331
  • Barcelona

Llegarán con los ánimos a tope pues lograron una importante victoria en LaLiga ante la Real Sociedad con un agónico gol del uruguayo lo cual los hace seguir en la lucha por el liderato, esto servirá para que lleguen motivados al encuentro de Champions, en el que son líderes con nueve unidades. El equipo blaugrana ha ganado sus últimos cuatro partidos europeos ante el Shaktar, uno en la Supercopa y los otros tres de Champions League. Barcelona ha ganado sus primero tres partidos, cosa que solamente habían logrado en la temporada 2002 – 2003 y en la 2020 – 2021.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News