Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern impide que Lewandowski llegue al Real Madrid

Por: Staff FT 14 Ene 2019

Bayern impide que Lewandowski llegue al Real Madrid

La directiva no quiere escuchar al polaco

Robert Lewandowski estaría buscando salir del Bayern Munich a como de lugar, para fichar con el Real Madrid, situación que tiene un tanto molesto al presidente del conjunto bávaro, Ulrich Hoeness quien ha dicho que no está disponible para tratar las inquietudes del polaco hasta septiembre.

Loris Karius se encuentra cerca de cambiar de club

Bayern impide que Lewandowski llegue al Real Madrid 0

Este video te puede interesar

Lewandowski ha buscado por todas las formas abandonar Alemania, incluso ha cambiado de representante por uno más conocido, el cual ha concretado fichajes como el de Neymar al PSG. Se trata de Pini Zahavi, quien ha insistido en pactar reuniones con la directiva sin conseguir todavía nada.

“Al único que no teníamos dominado era a su consejero. Pero no le hemos dado ninguna oportunidad de hablar. Él ha intentado cuatro o cinco veces concertar una cita conmigo. Le he dicho que estaba disponible el 2 de septiembre a las 14:30”, día después del cierre de registros en España.

Si se quita esa mochila que le ha puesto su consejero, tendremos el mejor fichaje del Bayern“, dijo Hoeness sobre Zahavi. Sin embargo el jugador tiene todavía contrato con el agente hasta el 2020.

Ultras de Lazio impiden presencia de mujeres en su ‘lugar sagrado’

Real Madrid aún no encuentra un refuerzo para la delantera, y la llegada de Robert Lewandowski parecía perfecta para acompañar a Benzema y Bale en el ataque merengue, pero parece que Bayern tiene la última palabra y esta no es favorable para los españoles, que tendrán que seguir buscando contra reloj al jugador importante que les hace falta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?