Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Múnich pagará 80 millones por jugador del Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 25 Mar 2019

Bayern Múnich pagará 80 millones por jugador del Atlético de Madrid

Un campeón del mundo será bávaro.

El Bayern Múnich ha echado a andar el plan de rejuvenecer su plantilla y según “France Football” ya ha cerrado el trato con el Atlético de Madrid por Lucas Hernández, aunque aún no hay un comunicado oficial de ninguno de los clubes involucrados el diario francés asegura que ya hay un acuerdo total entre ambas directivas.

280 millones de euros ofrecerá Real Madrid por Mbappé

Este video te puede interesar

France Football informa que el Bayern Múnich pagará la cláusula de rescisión de Lucas Hernández para hacerse de sus servicios, la cual asciende a los 80 millones de euros, si a estos le sumamos los 13 millones anuales que le pagarán por la próximas seis temporadas el club bávaro estaría desembolsando hasta 160 millones de euros.

Bayern Múnich pagará 80 millones por Lucas Hernández

El jugador francés se ha recuperado de una lesión que lo tuvo alejado de las cancha por mes y medio y se ha integrado a los entrenamientos del Atlético de Madrid, esta transacción quedará marcada como la más cara en la historia de la Bundesliga, superando por mucho los 42,5 millones que el mismo Bayern pagó por Corentin Tolisso al Olympique de Lyon.

Las opciones del Madrid para suplir a Kroos

La costosa llegada de Lucas Hernández a Bayern será el indicio de la salida de algún jugador de jerarquía como podría ser Hummels o Boateng. Además, la salida del rojiblanco dejará al Atlético huérfano de centrales, pues Diego Godín también se marchará del club destino al Inter de Milán.

A falta de hacerse oficial Lucas se convertiría en el segundo traspaso del Bayern para la siguiente temporada, recordando que ya cerró la incorporación de otro campeón del mundo con Francia, Benjamin Pavard, que llegará procedente del Stuttgart a cambio de 35 millones.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News