Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich va por Griezmann o Dybala

Por: Staff FT 02 Ene 2019

Bayern Munich va por Griezmann o Dybala

Están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.

El Bayern Munich no tiene en sus planes fichar algún jugador para esta campaña pero ya planean los movimientos que harán para la siguiente campaña en las que están dispuestos a buscar una bomba como lo es Antoine Griezmann o Dybala.

Atlético y Real se pelean a Marcos Alonso

Según el diario alemán Bild los directivos del Bayern saben que Robben y Ribery tienen ya el tiempo contado en la institución por lo que ya estarían buscando jugadores de la talla que puedan remplazarlos por lo que su principal objetivo es hacerse de los servicios del actual campeón del mundo Antoine Griezmann.

Este video te puede interesar

Antoine Griezmann y la imagen que enfurece a madridistas

Por el momento el presidente alemán Hoeness ha dicho que en esta campaña no desembolsarían mucho dinero en reforzar la plantilla pero que sí lo harían en la siguiente en la que estarían dispuestos ha gastar todo el dinero ahorrado.

“Chiquimarco” deja TV Azteca y ficha con televisora española.

Con lo anterior la escuadra bávara estaría dispuesta a pagar una buena cantidad de dinero paro Antoine Griezmann quien actualmente tiene una cláusula de rescisión de 200 millones, la cuál estarían dispuesta a pagar, pero si las cosas se complican su segunda opción es el “La Joya” Dybala.

 

Paulo Dybala festeja campeonato con la Juventus

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?