Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich vs Borussia Dortmund: Cómo y dónde ver la Bundesliga

Por: Irandhi Hernández 29 Mar 2024

Bayern Munich vs Borussia Dortmund: Cómo y dónde ver la Bundesliga

Bayern Munich vs Borussia Dortmund juegan la Jornada 27 de la Bundesliga y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver. 

Bayern Munich y Borussia Dortmund chocarán en la Jornada 27 de la Bundesliga y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los dirigidos por Thomas Tuchel están por delante en la clasificación, con una diferencia de 20 puntos con respecto los visitantes. Mientras los actuales campeones ocupan el segundo en la tabla con 60 unidades, los Negriamarillos se sitúan en la cuarta posición con 50 tantos.

Cuándo juega Bayern Munich – Borussia Dortmund

Este video te puede interesar.

Esta nueva edición del ‘Clásico Alemán’ se llevará a cabo el próximo sábado 30 de marzo como parte de la Jornada 27 de la Bundesliga 2023-2024.

Rodrigo Huescas es seguido desde la Bundesliga y Eredivisie

A qué hora juega Bayern Munich – Borussia Dortmund

El duelo entre Bayern Munich y Borussia Dortmund escuchará su silbatazo a partir de las 14:30 horas (Centro de México). El Allianz Arena, ubicado en Alemania, será el escenario de este intenso cotejo que podría acortar distancias entre dos de los clubes más influyentes del mundo.

Qué canal de TV pasa Bayern Munich – Borussia Dortmund

Si te encuentras en la República Mexicana y quieres ver al Bayern Munich recibiendo al Borussia Dortmund, podrás disfrutar de la transmisión en vivo a través de ESP2. El partido de la Jornada 30 de la Bundesliga también se podrá seguir en línea por medio de la plataforma de paga Star+.

¿Cómo llegan los equipos?

El Bayern Munich, tras su reciente clasificación a los cuartos de final de la Champions League, ha demostrado su poderío ofensivo con contundentes victorias en la Bundesliga, manteniéndose a diez puntos del líder Leverkusen. Liderados por figuras como Harry Kane, Leroy Sané y Leon Goretzka, el conjunto bávaro buscará mantener su racha triunfadora y recortar distancias en la tabla de posiciones.

Por otro lado, el Borussia Dortmund también llega en alza, con tres victorias consecutivas en la liga y su presencia también asegurada en los cuartos de final de la Champions. Con jugadores determinantes como Nicklas Süle en defensa y Niclas Füllkrug en ataque, los pupilos de Edin Terzić buscará hacer valer su calidad y romper su mala racha en este clásico del fútbol alemán.

Con ambos equipos con la mirada puesta en la gloria tanto a nivel nacional como europeo, se espera un choque emocionante y lleno de intensidad en el Allianz Arena.

¿Cómo fue la última vez que Borussia Dortmund fue campeón?

Han pasado 11 años desde la temporada 2011-2012, aquel certamen lo ganó el Borussia Dortmund con 81 puntos con ocho de diferencia ante el Bayern Munich que logró 73 puntos, aquel plantel era dirigido por Jürgen Klopp. Posteriormente, el técnico inglés abandono la Bundesliga para firmar con el Liverpool de la Premier League, club de donde se irá al finalizar la presente campaña.

En aquel campeonato los jóvenes de la plantilla se llevaron los reflectores, pues el equipo contaba con figuras como Gundogan, Mario Gotze, Lewandowski, Kagawa y Hummels que es el único que queda en la plantilla del último Dortmund que fue campeón.

Once años después, continúa la pesadilla de Borussia Dortmund sin título en la Bundesliga

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News