Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Múnich vs Copenhague: Cómo y dónde ver la Champions League 2023-24


Bayern Múnich vs Copenhague: Cómo y dónde ver la Champions League 2023-24

FC Copenhague podría jugarse la vida ante Bayern Múnich.

Bayern Múnich vs Copenhague brindarán un atractivo partido en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la mejor liga de Clubes del mundo. El equipo teutón tiene más que definido el grupo y su presencia en la segunda ronda, por lo que este encuentro resultará de mero trámite. En cambio, el equipo danés ocupa la segunda posición del grupo, pero el margen es muy corto, sus aspiraciones dependen de salir vivo de este partido.

AUTOGOL DE SANTIAGO GIMÉNEZ ELIMINA A FEYENOORD DE CHAMPIONS LEAGUE

¿Cuándo juega Bayern Múnich vs Copenhague?

Este video te puede interesar.

La disputa entre los lugares 1° y 2° del grupo A, tomará lugar este miércoles 29 de noviembre. Corresponde al segundo día de actividades dentro de la fecha 5 (de 6 por disputarse) en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Como era de esperarse, el Bayern Múnich parte como amplio favorito en los pronósticos. No hay que perder de vista que estos equipos chocaron en la jornada 2 y el conjunto ‘Bávaro’ sufrió para conseguir el triunfo.

¿A qué hora juega Bayern Múnich vs Copenhague?

El equipo de Bayern Múnich, dirigido por Thomas Tuchel, recibirá al Copenhague en punto de las 14:00 hrs (Tiempo del centro de México). Los pupilos de Jacob Neestrup viajarán a la capital de Baviera para disputar este compromiso en el Allianz Arena. Dicho inmueble tiene capacidad para albergar a poco más de 75 mil asistentes. La hora local en la ciudad alemana será las 21:00 hrs. Se espera un clima frío y lluvioso, con una temperatura máxima de 1° y mínima de -1°.

Bayern Múnich vs Copenhague: Cómo y dónde ver la Champions League 2023-24 0

¿Dónde ver el partido?

Bayer Múnich está invicto y ha ganado sus 4 partidos de Champions League hasta el momento. Por su parte, FC Copenhague ha recibido dos descalabros pero su “aceptable” derrota justamente ante el cuadro alemán en la jornada 2 los coloca como segundo de grupo por diferencia de goles. El partido podrá disfrutarse en exclusiva para México en el canal Cinemax y en la plataforma de streaming digital, HBO MAX.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Bayern Múnich

Los titubeos del Bayern Múnich han sido bien aprovechados por el Bayer Leverkusen, razón por la que el equipo ‘Bávaro’ ocupa la segunda posición de la Bundesliga. Se mantiene invicto tanto en Champions League como en su campeonato local, pero fue sorpresivamente eliminado en la ronda de 16avos de la Pokal. Situación que lo deja con un margen de cuatro triunfos y un descalabro en sus últimos 5 partidos oficiales.

No tiene ya nada que disputar en este partido por lo que podría incluso considerar enviar un cuadro alterno y darle descanso a futbolistas titulares, pensando en el duelo ante el Unión Berlín del fin de semana.

  • Copenhague

Luego de 10 victorias, 3 empates y 3 derrotas, el equipo de ‘Los Leones’ se ubica en la primera posición de la tabla general en la Superliga danesa. El agónico triunfo viniendo de atrás en la jornada anterior frente Manchester United los metió de lleno en la pelea por los octavos de final. Aún deberán buscar salir con el menor daño posible del Allianz Arena para buscar definir todo en la última jornada contra Galatasaray. Equipo con el que empató en la jornada inaugural del torneo.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News