Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Múnich 7-1 Salzburg: Resumen en video y goles del partido de vuelta, octavos de final de Champions League 21-22

Por: Staff FT 08 Mar 2022

mira el video de la nota

El Bayern Múnich selló su paso a los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego de derrotar 7-1 y 8-2 en el marcador global al Salzburg

En la UEFA Champions League, el Bayern Múnich se impuso con autoridad ante el Salzburg en el Alllianz Arena por marcador de 7-1, y 8-2 en el global, logrando así su pase a los cuartos de final. Las anotaciones del partido estuvieron a cargo del polaco Robert Lewandowski en tres ocasiones, Serge Gnabry, un doblete de Thomas Müller y uno más de Leroy Sané por los ‘Bávaros’, mientras que por los austriacos Maurits Kjaergaard.

Este video te puede interesar

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Resumen y Goles del partido de vuelta de los octavos de final entre Bayern Múnich y Salzburg

A los 10’ minutos de partido, Lewandowski fue derribado dentro del área, llevando al silbante a marcar penalti; el mismo polaco se encargó a cobrarlo para abrir el marcador en el Allianz Arena. Tan solo nueve minutos después volvería a aparecer el dorsal número 9 de Bayern para marcar el doblete. Al 23´ ‘Lewa’ firmaría su Hat-Trick de la noche, luego de un rebote fortuito del balón que le quedó dentro del área, y que solo tuvo que empujar.

Antes de finalizar la primera parte el Bayern no quitaría el pie del acelerador, y gracias a la presión que ejerció el conjunto ‘Bávaro’ en la salida del Salzburg, Coman recuperó el esférico y sirvió a Gnabry dentro del área, siendo este quien aprovechó para sacar un disparo que se incrustó al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, nuevamente el equipo de Nagelsmann incrementaría la ventaja en el marcador, esta vez, por conducto de Thomas Müller, quien definió de media vuelta con un zurdazo que mandó el balón al fondo de las redes.

El Salzburg no se quedaría de brazos cruzados, y tras un contragolpe; Maurits Kjaergaard sacó un potente disparo en los linderos del área que dejó sin oportunidad de reacción a Manuel Neuer.

A pesar de ello, el Bayern Munich no dejó de buscar amplia la ventaja en el marcador, y al 82’ nuevamente aparecería Müller con una pared que le devolvieron dentro del área y que definió de primera intención para vencer al arquero Philipp Köhn.

Finalmente, cuando el partido agonizaba el final, Lewandowski tiró un ‘taco’ dentro del área que aprovechó Leroy Sané para conducir y firmar el séptimo de la noche.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?