Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Medina, mexicoamericano que se prueba en el Bayern Munich

Por: Futbol Total 22 Feb 2022

Cruz Medina, mexicoamericano que se prueba en el Bayern Munich

El mexiocamericano de 15 años Cruz Medina que milita en el San Jose Earthquakes se encuentra a prueba con el Bayern Munich en la Bundesliga de Alemania

Ha sido considerado una de las grandes promesas dentro de la Major League Soccer y este mexiocamericano Cruz Medina del San Jose Earthquakes lo ha refrenando estando a prueba con el Bayern Munich en la Bundesliga de Alemania.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado el periodista de Estados Unidos, Grant Wahl, Medina de tan solo 15 años está probando con Bayern Munich; pero desde Alemania fue solicitado al menos por otros dos clubes como RB Leipzig y Mainz 05, con lo que tiene varias posibilidades dentro de la Bundesliga.

Edson Álvarez en el radar de un equipo de la Premier League; esto pagarían por él

¿Quién es?

El mexiocamericano Cruz Medina que está a prueba con Bayern Munich es un futbolista que nació en el 2006 en San Francisco, California; sus padres son oriundos de Estados Unidos, pero tanto abuelos como otros parientes son de México, por lo que cuenta con la doble nacionalidad.

Desde la edad de 4 años ha estado inmerso dentro del futbol con equipos como Bay City y San Francisco Glens, donde dio el salto a la MLS con la academia del San Jose Earthquakes; equipo con el que ha logrado destacarse de gran manera en torneos juveniles.

Durante el último MLS Next U-15, Cruz Medina obtuvo el Golden Ball (Balón de Oro) al mejor futbolista del verano 2021; hasta el momento ha sido convocado para varios campamentos en la Selección de Estados Unidos.

Su reciente llamado con el cuadro estadounidense se dio apenas en enero de este 2022 con el combinado Sub-17; sin embargo, el mismo futbolista ha expresado en entrevistas que todavía no está decidido por jugar en México o USA.

Bayern Munich planea gira por México este 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News