Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern vs Manchester United: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver fase de grupos de Champions


Bayern vs Manchester United: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver fase de grupos de Champions

Bayern vs Manchester United será un compromiso de la jornada 1 de la Champions League 23/24 y aquí te contamos lo que necesitas saber

El conjunto ‘Bávaro’ chocará fuerzas con los ‘Red Devils‘ en la jornada 1 de la Champions League y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este interesante partido. El vigente campeón de la Bundesliga actualmente persigue al Leverkusen por la primera posición de la tabla general. En cambio, Manchester United no encuentra su mejor versión de la mano de Ten Hag y ya hilan 2 derrotas consecutivas.

THOMAS TUCHEL, LAS CONDICIONES BAJO LAS QUE LLEGA AL BAYERN MUNICH

¿Cuándo juega Bayern vs Manchester United?

Este video te puede interesar.

Este enfrentamiento se realizará el miércoles 20 de septiembre. Corresponde a la jornada 1 de 6 por disputarse en la Fase de Grupos de la Champions League 23/24. Estos clubes se ubican en el Grupo A.

¿A qué hora juega Bayern vs Manchester United?

El multi-campeón alemán recibirá a los ‘Red Devils‘ en el Allianz Arena en punto de las 13:00 hrs (Tiempo del Centro de México).

https://twitter.com/FCBayern/status/1704143552693830072

¿Dónde ver el partido?

Este llamativo encuentro podrá disfrutarse en exclusiva para México a través de la plataforma de streaming HBO MAX.

¿Cómo llegan los equipos?

El cuadro ‘Bávaro’ dirigido por Thomas Tuchel viene de empatar a 2 tantos contra Bayer Leverkusen, a quien ahora persigue en la parte alta de la tabla teutona. Los seis veces campeones de la Champions League enfrentan un aparentemente sencillo Grupo A en el que buscarán validar su condición de favorito absoluto.

Manchester United lleva tiempo arrastrando su orgullo y prestigio en cualquier competencia a la que se presenta. Marchan en la 13° posición de la Premier League resultado de 2 victorias y 3 derrotas (últimas dos consecutivas).

El historial reciente en esta misma competencia entre ambas escuadras tiene 2 enfrentamientos de eliminación directa. El primero en el ya lejano 2010 cuando el conjunto inglés avanzó en la ronda de cuartos de final por el gol de visitante tras haber empatado a 4 en el global. La segunda fue en la misma instancia de la temporada 2014 cuando los alemanes se llevaron la serie con un 4-2 global.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News