Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United, dispuesto a pagarle a Harry Maguire para que se vaya

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jun 2023

Manchester United, dispuesto a pagarle a Harry Maguire para que se vaya

El cuadro del Manchester United está dispuesto a pagarle a Harry Maguire para que se vaya; desde los Red Devils ya no lo tienen contemplado

El cuadro del Manchester United está dispuesto a pagarle a Harry Maguire para que se vaya en la temporada 2023-2024 en la Premier League; la zona defensiva ha sido un punto débil para los Red Devils y quieren mejorarlo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del Daily Mail en Inglaterra; el equipo de Manchester United deberá pagar millones para poder rescindir su actual contrato, el cual termina hasta el 30 de junio del 2025.

Edson Álvarez avisa despedida del Ajax; Borussia Dortmund ya lo espera

La fuente asegura que estaría dispuesto a pagarle hasta 10 millones de libras esterlinas (poco más de 12.5 millones de dólares) para rescindir su contrato con la institución. Lo que sería una auténtica locura para el ManU, solo para poder darle las gracias a un futbolista.

Manchester United quiere fuera al defensa central Harry Maguire

Manchester United quiere fuera al defensa central Harry Maguire

Mantenerlo en el equipo también es caro para Manchester

Es así que Manchester United, dispuesto a pagarle a Harry Maguire para que se vaya; sin embargo, en caso de no lograr terminar con su contrato, mantenerlo también sería un gran peso para el equipo inglés.

De quedarse en Old Trafford, el zaguero percibiría poco más de 11 millones de dólares por campaña; actualmente la defensa del equipo dirigido por Erik Ten Hag está liderada por Raphael Varane, Lisandro Martínez, Victor Lindelof y Luke Shaw. Maguire ha sido cuestionado por sus constantes errores en defensiva, sin embargo, es capitán del equipo.

Recordar que el Manchester United compró al defensor central en el 2019 procedente del Leicester City a cambio de 87 millones de euros. Actualmente el jugador de 30 años tiene una valuación de 25 millones de euros.

Se acabó el récord de José Mourinho en finales de Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News