Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez avisa despedida del Ajax; Borussia Dortmund ya lo espera

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2023

Edson Álvarez avisa despedida del Ajax; Borussia Dortmund ya lo espera

El mediocampista mexicano Edson Álvarez avisa despedida del Ajax y en Borussia Dortmund ya lo espera para la temporada 2023-2024

El mediocampista mexicano Edson Álvarez avisa despedida del Ajax y en Borussia Dortmund ya lo espera; mientras desde Países Bajos el futbolista está dando señales de un adiós, en Alemania ya dan por un hecho su fichaje con los negriamarillos para la temporada 2023-2024.

Este video te puede interesar

De entrada, el ‘Machín’ ha expresado su sensación de despedida del Ajax de Ámsterdam; un equipo que le dio la oportunidad de saltar al futbol de Europa, pero parece que su ciclo ya ha llegado a su fin.

Salernitana lanza nueva propuesta de renovación a Guillermo Ochoa

“Pasé cuatro años maravillosos aquí y este lugar todavía se siente como mi hogar. Gané muchos trofeos y me desarrollé. Esto es lo que podría hacer que sea el momento adecuado para dar el siguiente paso en mi carrera. Pero todo tiene que ser perfecto. Yo tengo que mejorar, pero el Ajax también”, indicó el mediocampista mexicano para Voetbal International.

Edson Álvarez se marchará del Ajax para fichar por el Borussia Dortmund

Edson Álvarez se marchará del Ajax para fichar por el Borussia Dortmund

Desde Alemania ya esperan a Edson

Es así que mientras Edson Álvarez comienza la despedida del Ajax en Alemania el Borussia Dortmund ya lo espera; es el principal objetivo del subcampeón de la Bundesliga para reforzar su mediocampo.

“Borussia Dortmund todavía está trabajando en el acuerdo de Edson Álvarez detrás de escena. Se están llevando a cabo negociaciones, a la espera de ofertas y pasos oficiales. Se producirán más conversaciones en los próximos días, ya que Álvarez es el principal objetivo de BVB”, indicó el famoso periodista internacional Fabrizio Romano.

Por otro lado, desde el medio alemán Ruhr Nachrichten ya dan como un hecho la llegada de Álvarez al BVB; ya habrían llegado a un acuerdo con Edson y falta acordar algunos pasos con el Ajax para completar la transferencia. Sobre todo después que se confirme la marcha del inglés Jude Bellingham y deje un hueco importante en la medular del equipo alemán.

Julen Lopetegui sorprende: “Espero que Raúl Jiménez se quede en Wolverhampton”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News