Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fracaso del Ajax; no habrá Champions League la próxima temporada

Por: Marco Antonio Campuzano 29 May 2023

Fracaso del Ajax; no habrá Champions League la próxima temporada

El Ajax fracasó en la Eredivisie y no jugará la próxima UEFA Champions League 2023-24. Los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez no pudieron mejorar las actuaciones del equipo de Ámsterdam y al final fueron superados por el PSV y el Feyenoord. Gracias a esto, el Ajax jugará la Europa League la próxima campaña. Edson […]

El Ajax fracasó en la Eredivisie y no jugará la próxima UEFA Champions League 2023-24. Los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez no pudieron mejorar las actuaciones del equipo de Ámsterdam y al final fueron superados por el PSV y el Feyenoord. Gracias a esto, el Ajax jugará la Europa League la próxima campaña.

Edson Álvarez podría ser la compra más cara en la historia del Borussia Dortmund

Este video te puede interesar

Concluyó la temporada en Holanda y el Ajax terminó en el tercer lugar con 69 puntos. El segundo lugar fuer para el PSV de Erick Gutiérrez, con 75 puntos, mientras que el título de liga fue para el Feyenoord de Santiago Giménez, quienes lo consiguieron con 82 unidades. El primer lugar va directo a Champions, el segundo a la reclasificación de la Champions y el tercero a la Europa League. 

Desde que comenzó la temporada los de Ajax demostraron no ser los de antes. No fueron capaces de suplir salidas que tuvieron en el pasado mercado de verano y el equipo quedó expuesto. El jugador más destacado fue Edson Álvarez, pero su trabajo en defensa no fue capaz de evitar una temporada sin títulos para los de Ámsterdam. 

Por otro lado, el desempeño de Jorge Sánchez decepcionó a la afición y ya piden su salida. El ex del América no fue la solución por la banda derecha que esperaban y ahora, a pesar de tener contrato, su lugar en la plantilla no está asegurado.

Once años después, continúa la pesadilla de Borussia Dortmund sin título en la Bundesliga

A su vez, se especula con una posible venta de Edson Álvarez. De acuerdo con Fabrizio Romano, el Borussia Dortmund está muy interesado en el contención mexicano y sería una de sus prioridades para el próximo mercado.

Julen Lopetegui sorprende: “Espero que Raúl Jiménez se quede en Wolverhampton”

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News