Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las cifras del bombazo Harry Kane al Bayern Munich

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ago 2023

Las cifras del bombazo Harry Kane al Bayern Munich

Estas son las cifras del bombazo Harry Kane al Bayern Munich. El delantero inglés completó su transferencia con lo Bávaros alemanes

Estas son las cifras del bombazo Harry Kane al Bayern Munich. Finalmente los bávaros se hicieron con los servicios del delantero inglés, que deja las filas del Tottenham Hotspur. Sin duda alguna se trata de una de las contrataciones del verano y que ha hecho eco para todos los equipos. La Bundesliga tendrá un nuevo delantero Top.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, Bayern Munich hizo oficial la contratación de Harry Kane. Una negociación que estuvieron gestionando durante varias semanas y por fin lograron concretar en su favor. Sin duda alguna, un triunfo para la dirección deportiva de los Bávaros.

Edson Álvarez, entre los fichajes más caros del West Ham United

First run out. Feeling good. Looking forward to the game later 🙌 pic.twitter.com/FgY8ZN08gH

“¡Estoy feliz de estar aquí!”, dijo apenas Kane una vez que fue presentado oficialmente por el Bayern Munich. Una negociación que solo esperaba la revisión médica pertinente para poder hacerse realidad dentro del mercado.

Harry Kane llegó al Bayern Munich y es el bombazo del verano
Harry Kane llegó al Bayern Munich y es el bombazo del verano

Las cifras del traspaso

Es así que te contamos sobre las cifras del bombazo Harry Kane al Bayern Munich. Inicialmente son 100 millones de euros los que paga el cuadro Bávaro por el jugador, sin embargo, entre flecos, bonos y demás variables, podría escalar hasta los 120 millones de euros totales en la negociación con el Tottenham Hotspur.

Por otro lado, el FC Bayern le ha otorgado un contrato hasta junio del 2027 a ‘Hurrikane’. Es decir, se quedará hasta los próximos cuatro años dentro del equipo alemán. Jugará dentro de la Bundesliga para los dirigidos por Thomas Tuchel.

Finalmente, se habla que Bayern Munich le otorga un salario a Kane de entre 25 y 29 millones de euros al año. Una auténtica locura y supera lo que percibía jugando para los Spurs, sin duda alguna una mejora para el capitán de la Selección de Inglaterra.

TV Azteca se apunta para transmitir la liga de Arabia Saudita

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News