Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bélgica vs Francia: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la semifinal de UEFA Nations League

Por: Jorge González 06 Oct 2021

Bélgica vs Francia: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la semifinal de UEFA Nations League

Aquí te puedes enterar de a qué hora, cómo y por dónde ver la semifinal de la UEFA Nations League entre Bélgica y Francia.

Bélgica y Francia jugarán las semifinales de la UEFA Nations League, este jueves 7 de Octubre, en el Juventus Stadium de Turín, Italia. Ambas selecciones buscan el trofeo UEFA después de no consumar su objetivos en la pasada Euro 2020. El ganador del encuentro se medirá a España el domingo 10 de octubre, selección que dejó en el camino a Italia.

Te recomendamos: Zlatan ibrahimovic habla de su retiro y lo que quiere después del futbol.

¿CÓMO LLEGAN LAS SELECCIONES AL ENCUENTRO?

Este video te puede interesar

La selección de Bélgica llega como líder del Grupo 2 en la Liga A, con 15  puntos conseguidos. Superó a las selecciones de Dinamarca, Inglaterra y a los islandeses. Además, en las eliminatorias para el próximo mundial de Catar 2022, actualmente es el líder del Grupo E con 16 unidades, por encima de selecciones como Gales, República Checa, Bielorrusia y Estonia.

La selección de Francia ganó el Grupo 3 de la Liga A con 16 puntos, al superar a Portugal por tres puntos, y con clara diferencia sobre Croacia y Suecia, con una distancia de 13 unidades más. Francia, de momento, lidera su grupo en las eliminatorias mundialistas para el próximo mundial, con 12 puntos.

LA REVANCHA DE BÉLGICA ANTE FRANCIA

Ambas selecciones se enfrentan después de tres años. Su último encuentro fue en el Mundial de Rusia de 2018, en semifinales. La vencedora de aquella ocasión fue Francia, por lo que Bélgica se conformó por el duelo por el tercer lugar, el cual se adjudicó ante Inglaterra.

¿CÚANDO VER EL PARTIDO DE BÉLGICA VS FRANCIA?

La semifinal de la UEFA Nations League entre Bélgica y Francia será el jueves 7 de Octubre de 2021.

¿A QUÉ HORA ES EL BÉLGICA VS FRANCIA?

El partido entre Bélgica y Francia será a las 13:45 en horario de la Ciudad de México.

¿ EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, DÓNDE Y CÓMO VER EL PARTIDO DE BÉLGICA VS FRANCIA?

La semifinal entre Bélgica y Francia será transmitida en exclusiva por los canales de Sky Sports.

Jorge González
Jorge González Editor Editor General de Futbol Total desde 2021, con experiencia en medios deportivos digitales desde 2016.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News