Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección de Bélgica y ‘We Are Belgium’, su himno de la electrónica

Por: Futbol Total 26 Jun 2021

Selección de Bélgica y ‘We Are Belgium’, su himno de la electrónica

El siempre controvertido DJ belga, Kid Noize realizó el tema ‘We Are Belgium’, una versión electrónica del himno para alentar a la Selección de Bélgica

La Selección de Bélgica es una de las favoritas para llevarse la Eurocopa 2020, se les ve cantando su himno todos reunidos antes de cada encuentro, pero tienen su versión electrónica del mismo realizada por el siempre controvertido, Kid Noize, quien se encargó de realizar un tema que se quedaría para la posteridad.

Este video te puede interesar

“La idea no era generar polémica. Lo hice con conocimiento de causa, sabiendo dónde quería ir. Hay cosas que respetar (…). No es una deconstrucción artística para mostrar la vaguedad de la época en la que vivimos”, declaró el artista al diario DH Les Sports de Bélgica.

Christian Eriksen; Sus posibilidades de regresar, en Serie A NO puede por reglamento

El DJ belga que se ha hecho famoso por llevar una máscara de mono muy realista, realizó el tema que tiene una duración de 1 minuto 50 segundos y este tema solo fue para animar a los Diablos Rojos en su travesía por el torneo del Viejo Continente. Se puede escuchar repetidamente la frase “Nosotros somos Bélgica” (We Are Belgium, en inglés original), misma que sirve como fondo y coreada por los aficionados, que sirve como introducción a la famosa melodía de La Brabançonne, una canción que data de tiempos del Reino de Bélgica, en 1830 y que funge cono himno para el país.

“Quité ese lado de la marcha militar para mantener sólo la melodía principal. Apenas lo toqué para que la gente pueda cantar (…). Le da ese lado nostálgico de cuando podríamos salir de fiesta. Y al final, explota en el modo Kid Noize, como debería”, agregó en su momento Kid Noize, un artista que se encarga de hacer música electropop-dance como su genero principal.

Grégory Avau, mejor conocido como Kid Noize, comenzó su carrera musical en 2001 con la banda ‘Joshua’ y que hasta el 2012 lanzaron siete álbumes. Posteriormente en 2013 empezó su carrera en solitario con singles, en 2016 lanzó su primer álbum llamado Dream Culture y para el 2019 lanzó su segundo material titulado ‘El hombre con una máscara de mono’ (A Man With A Monkey Face).

 

André Schürrle, el mediocampista de Alemania que sorprendió con su temprano retiro debido a las lesiones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News