Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benfica vs Porto; duelo de mexicanos que define el título

Por: Luis Esteban Lozano 13 Abr 2018

Benfica vs Porto; duelo de mexicanos que define el título

Las Águilas son líderes del torneo y buscarán afianzarse a costa de los Dragones

El equipo del Porto ha sido líder prácticamente todo el año y hasta hace un par de semanas el Benfica ha logrado hacerse con esa posición, por lo que todo ha llevado a ambos cuadros para encontrarse en el Clásico del futbol portugués en un duelo que define el título y que además se ha teñido de Tricolor con la presencia mexicana en ambos bandos.

Este video te puede interesar

Benfica tiene al delantero azteca Raúl Jiménez, quien ha sido parte fundamental del equipo para lograr estar en la cima por tercera semana consecutiva y están muy cerca de coronarse campeones por quinta campaña consecutiva, algo que sin duda querrán evitar los Dragones a toda costa.

Benfica vs Porto; duelo de mexicanos que define el título 0

Raúl Jiménez con el Benfica

Roma anuncia a su rival ANTES del sorteo de Champions

Apenas se trata de un punto el que los separa, pues las Águilas tiene 74 y el Porto ostenta 73, este domingo 15 de abril chocan en el Estadio Da Luz en punto de las 12:00 horas (Centro de México), después de este encuentro apenas quedarán cuatro fechas por disputarse, por lo que se juegan mucho del título en este encuentro.

Jiménez se perfila como titular luego de anotar un doblete la semana pasada y ser decisivo para su equipo, por otro lado los mexicanos que militan en los Dragones tienen posibilidades de ver minutos; Jesús ‘Tecatito’ Corona saldría a la banca luego de estar en recuperación de una lesión en el tobillo derecho, mientras que lo más seguro es que Héctor Herrera inicie el partido y Diego Reyes iría al banco de suplentes.

Este Clásico tendrá el toque azteca y además será el que defina el título por lo que espera que sea un duelo de titanes entre los dos equipos más ganadores de Portugal; además que podríamos estar viviendo un duelo histórico por los mexicanos que pueden ver acción dentro del terreno de juego.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News