Estás leyendo:
Futbol Internacional Biwar Abdullah, el Cristiano Ronaldo iraquí
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Biwar Abdullah, el Cristiano Ronaldo iraquí

Este futbolista amateur se encarga de realizar gestos muy similares


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Biwar Abdullah, el Cristiano Ronaldo iraquí

Sin duda alguna el futbolista portugués de 34 años, ​​Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín es uno de los jugadores más mediáticos del mundo, por lo que levanta pasiones en todos los rincones del planeta entre muchos aficionados al futbol, e incluso futbolistas amateurs intentan parecerse a él e imitar sus gestos, no solo dentro del terreno de juego, sino en su vida diaria.

Este es el caso del futbolista amateur iraquí, Biwar Abdullah, que si ya tenía un parecido con el portugués lo ha potenciado hasta tal punto de que actualmente es considerado como un auténtico doble del jugador portugués, siendo señalado por la prensa y la gente incluso para tomarse fotos como si fuera el verdadero.

Fichaje del West Ham podría causar baja del Chicharito

Biwar Abdullah es un joven de 25 años que es futbolista amateur en su país, concretamente en una ciudad llamada Soran. Ahora su gran parecido con el futbolista de la Juventus de Turín lo ha llevado a traspasar las fronteras y es que además de la evidente similitud física, el iraquí trata de vestirse como su ídolo e incluso se ha realizado el mismo corte de cabello.

El parecido lo lleva a ser detenido contínuamente en las calles y la gente le pide fotos como si fuera el auténtico Ronaldo. Además que ha aprendido algunos gestos característicos como el guiño que suele hacer con el ojo y ya se le conoce en su país como el ‘Cristiano Ronaldo iraquí’.

Aunque la diferencia más clara entre ambos sin duda son las condiciones de cada uno dentro del terreno de juego. Más allá del parecido físico, Abdullah no cuenta con la misma calidad con el balón en los pies que el verdadero Cristiano Ronaldo y es por esto que se desempeña en el un club amateur.

Futbolista que se burló de Raúl Jiménez recibe insultos

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?