Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Jrs vs Fluminense: Los ex de Liga MX en la final de Libertadores


Boca Jrs vs Fluminense: Los ex de Liga MX en la final de Libertadores

Viejos conocidos del futbol mexicano en la Copa Libertadores

Boca Juniors y Fluminenense están a días de disputarse el título de la aclamada Copa Libertadores de América y distintas figuras ex Liga MX tendrán participación en esta final. Como cada año, la Confederación Sudamericana de Futbol entregará el título de su competencia de clubes más importante. Los equipos que la pelearán este año presumen de muchos futbolistas con pasado por el futbol mexicano en sus filas. El partido se disputará el próximo sábado 4 de noviembre.

LIGA MX SE HACE PRESENTE DE MANERA FAVORABLE EN CONMEBOL

https://twitter.com/Libertadores/status/1710122372668313799

Ex Liga MX en Final de Copa Libertadores

Este video te puede interesar.

Esta final de Libertadores entre ‘Xeneizes’ y el equipo ‘Pó de Arroz’ contará con 9 futbolistas Ex Liga MX y también, con un antiguo director técnico. Muchos de estos elementos fueron figuras y hasta campeones con sus escuadras mexicanas:

Ex Liga MX en Boca Juniors

Bruno Valdez

El defensa más goleador en la historia de las Águilas del América. Estuvo en Coapa durante 5 años en los que fue campeón de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones. El paraguayo llegó a Boca Juniors en julio de 2021.

Pol Fernández

El mediocampista argentino vive su segunda etapa como ‘Xeneize’ tras su regreso en agosto de 2021. Fue figura con aquel Cruz Azul campeón de liga en el mismo año. Fernández ya había jugado en el Boca entre el 2011-12, y ahora ha vuelto a ser un referente en el medio campo.

Luis Advíncula

El lateral derecho peruano fue campeón de liga y copa con los Tigres de la UANL entre 2017 y 2018. También se incorporó a Boca Juniors en agosto de 2021.

Diego González

El volante argentino pasó un año sin pena ni gloria por los Guerreros de Santos Laguna y Xolos de Tijuana. Se unió al club argentino en septiembre de 2020.

Darío Benedetto

El ariete argentino ha demostrado su basta calidad en cualquier club que ha estado. Fue figura en su paso por Xolos de Tijuana y posteriormente, consiguió títulos internacionales con las Águilas del América. Tuvo su paso por Europa y actualmente es uno de los grandes ídolos en Boca Juniors.

Jorge Almirón – DT

El mediocampista argentino conocido como “El negrito” llegó aquí como jugador y consiguió el título del Invierno 2000 con Monarcas Morelia. Su primera incursión como entrenador también fue aquí en México, con los Dorados de Sinaloa. Ahora es el timonel del equipo que querrá cubrirse de gloria en su próxima final.

Ex Liga MX en Fluminense

Leo Fernández

El mediocampista ofensivo ha demostrado a conta gotas el gran talento que posee con los Tigres de la UANL y los Diablos Rojos de Toluca pero no le ha alcanzado para afianzarse. Actualmente, el uruguayo se fue cedido al equipo brasileño.

John Arías

Este mediocampista colombiano pasó por las categorías inferiores de los Dorados de Sinaloa y los Xolos de Tijuana. En julio de 2021 se consumó su llegada al equipo ‘Carioca’ del Fluminense en julio de 2021.

Marcos da Silva França (Keno)

Este atacante brasileño llegó a México siendo cedido en el 2015 a los Rojinegros del Atlas. Tuvo paso por algunas ligas exóticas hasta que este 2023 llegó al Fluminense.

Germán Cano

El delantero argentino es el máximo goleador del Fluminense en la Copa Libertadores. Cano llegó al equipo brasileño en 2022. Antes, había jugado en el Pachuca en 2015; y en León en 2016.

Final Copa Libertadores

La final se disputará a un partido único. Boca Juniors llegó después de derrotar al Palmeiras en la ronda de penales, mientras que el Fluminense derrotó al Inter de Porto Alegre con un marcador de 4 a 3. 

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News