Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Germán Cano, el ex goleador de Pachuca y León al nivel de Erling Haaland


Germán Cano, el ex goleador de Pachuca y León al nivel de Erling Haaland

Germán Cano, ex figura de Tuzos y Panzas Verdes se codea con Erling Haaland como los mejores goleadores en lo que va del 2023

El delantero argentino-colombiano, Germán Cano, que tiene pasado en la Liga MX con Pachuca y con León, hoy es figura del Fluminense (Brasil) y se encuentra dentro del Top de los mejores goleadores en lo que va del 2023. Dentro de este listado, Cano comparte el podio con el que para muchos es el mejor futbolista del momento. Actual campeón de Inglaterra y de Europa; Erling Haaland.

LUIS CHÁVEZ LE HIZO PERDER MILLONES DE DÓLARES A PACHUCA

Este video te puede interesar

Excelente año para Germán Cano quien llegara al Fluminense en 2022 y desde su primer temporada haya hecho notar su extensa capacidad goleadora consiguiendo el título de goleo y el título del Campeonato Brasileño Serie A. En este 2023, el ‘Depredador‘ sigue encendido, ha marcado 23 goles en el torneo local, uno más en la copa, y 7 en torneos internacionales.

Estos son los datos que ponen a Germán Cano al nivel de Erling Haaland. Da mucho para pensar lo que este magnífico delantero pudo haber aportado en su paso por la Liga MX:

Pachuca

En 2015, Cano llegó a los Tuzos en donde llegó a disputar 33 encuentros y solo pudo marcar 8 goles y brindar 2 asistencias. Abandonó la Bella Airosa cuando una dura entrada le provocó una rotura de ligamento cruzado que lo alejó de las canchas durante un par de meses.

Germán Cano quedó a deber en Pachuca
Germán Cano quedó a deber en Pachuca

León

Para 2016, Cano fue enviado a la ‘Fiera‘ equipo que también pertenece a Grupo Pachuca. Como jugador Esmeralda alcanzó un nivel ligeramente mejor; disputó 48 compromisos en los que consiguió mover las redes en 13 ocasiones y aportar 5 asistencias.

Germán Cano al nivel de Erling Haaland

Cano y Haaland son dos de tres jugadores que comparten el podio como los máximos rompe redes del año, junto a ellos se encuentra Hugo Cuypers del Gent de Bélgica. Dentro del listado, también figuran nombres conocidos del Fútbol Mexicano:

  1. Erling Haaland (Manchester City) 31 goles
  2. Hugo Cuypers (Gent) 31 goles
  3. Germán Cano (Fluminense) 31 goles
  4. Cristiano Ronaldo (Al-Nassr) 30 goles
    15. Leo Messi (Inter Miami) 25 goles
    32. Santiago Giménez (Feyenoord) 22 goles
    40. Julián Quiñones (Club América) 21 goles
Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News