Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors fichará a leyenda italiana

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

Boca Juniors fichará a leyenda italiana

Bombazo Xeneize

Boca Juniors estaría por romper el mercado de fichajes sudamericano al contratar a la leyenda italiana Daniele De Rossi, el diario italiano “La Gazzetta dello Sport” y el medio Sky Sports aseguran que ya existe un acuerdo entre la directiva Xeneize y el ex futbolista de la Roma.

Este video te puede interesar

El futbolista italiano habría rechazado de inicio la propuesta de jugar en otro club que no fuera, el equipo de sus amores, la Roma e incluso meditó el anunciar su retiro oficial pero la insistencia de la directiva de Boca y principalmente de su Director Deportivo  Nicolás Burdisso convencieron a Daniele de Rossi de llegar al club argentino.

Ex americanista jugará en el Olympique de Marsella

Los medios antes mencionados aseguran que el acuerdo entre De Rossi y Boca Juniors sería por ocho meses y una cifra aproximada a los 800 mil euros, por lo que el vínculo entre jugador y club sería hasta finalizar la Superliga, la cual culmina en marzo del próximo año.

Daniele De Rossi podría llegar a la MLS

Boca Juniors se habría adelantado a la Fiorentina, club que también intentó fichar a De Rossi pero las negociaciones quedaron estancadas; una de las claves para este fichaje fue Burdisso quien aprovechó la amistad que generó con el italiano cuando ambos jugaron en la Roma.

Real Madrid: Gareth Bale solo se va por 90 millones

A sus  35 años Daniele De Rossi estaría por emprender su primer aventura fuera de la Roma y de concretarse el fichaje sería una de las principales figuras a seguir en la Liga Argentina y el cual ayudaría a Boca Juniors a consagrarse campeones de Copa Libertadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News