>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Boca Juniors negó negociaciones por Marcone

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Boca Juniors negó negociaciones por Marcone
PUBLICIDAD

El director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, aseguró que el equipo argentino nunca tuvo negociaciones por Iván Marcone y que en ningún momento tuvo contacto con algún equipo de la Liga MX para el regreso a México del mediocampista.

En días recientes circularon rumores sobre el probable regreso de Marcone al futbol mexicano. Los Tigres UANL sonaron como el principal equipo interesado e incluso algunos medios en Argentina aseguraron que ya se preparaba varias oferta por el jugador.

El intercambio que planean Pachuca y Chivas

Sin embargo, de acuerdo con AS México, el director deportivo del equipo xeneise negó dichos rumores y aseguró que no tienen interés alguno en que el futbolista salga del club. Declaró que Marcone está en planes de Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors.

PUBLICIDAD

“Se trata de una reciente contratación. Boca no negocia jugadores que acaban de llegar a la institución” señaló el director deportivo, respecto al jugador que se incorporó en enero por un monto superior a los 7 millones de dólares.

Marcone llegó para el Apertura 2018 con Cruz Azul y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Máquina. Sin embargo, en enero decidió regresar al futbol argentino con el objetivo de tener una oportunidad de jugar con la Selección Argentina, aunque al final no recibió un llamado para la Copa América.

Chivas y Tigres llegan a acuerdo por Jürgem Damm

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD