Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors negó negociaciones por Marcone

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

Boca Juniors negó negociaciones por Marcone

Parece que Marcone no regresará a la Liga MX

El director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, aseguró que el equipo argentino nunca tuvo negociaciones por Iván Marcone y que en ningún momento tuvo contacto con algún equipo de la Liga MX para el regreso a México del mediocampista.

Este video te puede interesar.

En días recientes circularon rumores sobre el probable regreso de Marcone al futbol mexicano. Los Tigres UANL sonaron como el principal equipo interesado e incluso algunos medios en Argentina aseguraron que ya se preparaba varias oferta por el jugador.

El intercambio que planean Pachuca y Chivas

Sin embargo, de acuerdo con AS México, el director deportivo del equipo xeneise negó dichos rumores y aseguró que no tienen interés alguno en que el futbolista salga del club. Declaró que Marcone está en planes de Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors.

“Se trata de una reciente contratación. Boca no negocia jugadores que acaban de llegar a la institución” señaló el director deportivo, respecto al jugador que se incorporó en enero por un monto superior a los 7 millones de dólares.

Marcone llegó para el Apertura 2018 con Cruz Azul y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Máquina. Sin embargo, en enero decidió regresar al futbol argentino con el objetivo de tener una oportunidad de jugar con la Selección Argentina, aunque al final no recibió un llamado para la Copa América.

Chivas y Tigres llegan a acuerdo por Jürgem Damm

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News