Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Botafogo quiere fichar a Arjen Robben

Por: Staff FT 06 May 2020

El equipo brasileño quiere hacerse con otro bombazo europeo y regresar del retiro al futbolista holandés Arjen Robben, como lo ha hecho con Keisuke Honda


Botafogo quiere fichar a Arjen Robben

uego de El cuadro del Botafogo dio un golpe dentro del mercado al hacerse con el japonés Keisuke Honda, ex AC Milan y los Tuzos de Pachuca, ahora quiere hacerse con otro bombazo europeo y regresar del retiro al futbolista holandés Arjen Robben, quien dejó de jugar el año pasado de forma profesional pero indicó su deseo de regresar a las canchas pues extrañaba estar en la cancha.

El vicepresidente del elenco brasileño, Ricardo Rotenberg, confirmó en diálogo con el Canal do TF que el cuadro brasileño ha comenzado algunas conversaciones con Robeen; “Para mí, fue el mejor jugador en la Copa del Mundo 2014. Messi ganó porque él es Messi y fue segundo. Pero él es mi ídolo, creo que es un gran jugador. Corrés el riesgo porque ha estado parado demasiado tiempo. Sondeé, él lo sabía y me respondió. Estaba contento con la búsqueda de Botafogo”.

Borussia Dortmund pone sus jugadores en el mercado

Este video te puede interesar

Robben anunció su retiro en junio del 2019 luego de 20 años de una brillante carrera; sin embargo, en las últimas semanas se abrió la posibilidad de regresar a la actividad al reconocer que siente nostalgia por el futbol; “Al principio no extrañaba el fútbol para nada. Pero después hubo una fase en la que tuve ese cosquilleo de nuevo y pensamientos como ‘ey, quizá me gustaría jugar un poco otra vez'”, indicó en un podcast con el Bayern Munich, su ex equipo.

Pero Robben no sería la única bomba europea que el cuadro de Botafogo tiene en su carpeta, pues el mismo directivo que otros futbolistas han siso ofrecidos al club como el caso de las estrellas Ricardo Quaresma, Salomon Kalou, Yaya Toure y Obi Mikel, que sin duda marcarían un nuevo rumbo para el equipo que en su momento fue dirigido por el holandés, Clarence Seedorf .

PSG podría robarle fichaje al Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?