Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Marioni se integraría a Independiente de Avellaneda

Por: Staff FT 21 Dic 2019

El argentino Bruno Marioni se integraría a la secretaría técnica de Independiente de Avellaneda, quien lo ha estado sondeando para su contratación.


Bruno Marioni se integraría a Independiente de Avellaneda

El argentino Bruno Marioni, muy ligado a la Liga MX, estaría cerca de volver a trabajar en su país, esto luego que ha trascendido un acercamiento con el cuadro de Independiente de Avellaneda, quien está en una etapa de transición y busca nuevas caras a nivel de dirigencia.

Pese a que en meses anteriores lo sondearon para que fuera el entrenador del equipo Rojo, de acuerdo a información de TyC Sports, Marioni se integraría a la secretaría técnica del gigante argentino, es decir, que realizaría otras funciones dentro de la escuadra argentina, todo apunta a que aceptará dicho cargo dentro del club.

Este video te puede interesar

Marioni militó en ‘el rojo’ durante dos etapas, una de 1998 al 2000 y otra en 2003. Posteriormente vivió una etapa destacada en México visitiendo las camisetas de Pumas, Toluca, Pachuca, Atlas y Estudiantes Tecos, siendo este último el club donde se retiro.

Darío Verón ya es director técnico

De esta forma, tendría la oportunidad de colaborar en otro de los equipos que defendió como jugador; no dirige desde mayo cuando terminó su vínculo con los de la UNAM. Ya antes había estado dirigiendo dentro del Ascenso MX a los Venados de Yucatán.

Sin embargo, Marioni no es el único que podría hacerse con el cargo, pues de igual forma se menciona Nicolás Alejandro Frutos es un ex futbolista y actual director técnico argentino, quien también jugó con Independiente de Avellaneda. La duda al respecto de la contratación del ‘Barullo’ pasa porque dudan de su conocimiento del futbol argentino, ya que el grueso de su carrera lo ha hecho en suelo mexicano.

Cabe recordar que Independiente de Avellaneda ha tenido problemas con equipos mexicanos, luego que tienen una deuda con las Águilas del América por el caso Cecilio Domínguez y Silvio Romero; también con los Pumas de la UNAM por la situación de Gastón Silva.

Pumas lanzará jersey conmemorativa de Jorge Campos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?