Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Verón ya es director técnico

Por: Futbol Total 21 Dic 2019

Darío Verón ya es director técnico

El exfutbolista y capitán de los Pumas de la UNAM, Darío Anastacio Verón Maldonado, ha logrado graduarse como director técnico

El exfutbolista y capitán de los Pumas de la UNAM, Darío Anastacio Verón Maldonado, ha logrado graduarse como director técnico, así lo ha informado el propio futbolista a través de sus redes sociales, con lo que ya es apto para dirigir a cualquier institución dentro del balompié, siendo una gran noticia para los aficionados Universitarios.

Este video te puede interesar

A través de sus redes sociales, Verón se encargó de publicar una fotografía en la que se le puede ver sosteniendo el título de director técnico, emitido por el Ministerio de Educación y Ciencias de Paraguay, mismo que lo acredita para ejercer como entrenador de futbol.

Pumas lanzará jersey conmemorativa de Jorge Campos

Darío fue uno de los jugadores más importantes de la historia reciente de los Pumas. Con Universidad, el paraguayo logró conquistar 4 títulos de Liga MX, un Campeón de Campeones y el Trofeo Santiago Bernabéu durante los 14 años que estuvo en el club.

El 18 de mayo del año 2019, Verón decidió retirarse de los terrenos de juego, siendo la playera del Olimpia de su país la última que vistió y con la que logró ganar tres títulos de liga consecutivos. El futbolista guaraní fue uno de los más longevos en el equipo Felino, pero también jugó para el 12 de octubre de su país, Guaraní, Cobreloa en Chile y posteriormente llegó a los Pumas para terminar su carrera en Olimpia.

Pumas tendrá tercer jersey al estilo 2001

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News