Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición del Frankfurt odia los lunes y hace inusual protesta

Por: Luis Esteban Lozano 19 Feb 2018

El cuadro alemán mostró su desacuerdo con la Bundesliga por ponerles un juego en ese día de la semana


Afición del Frankfurt odia los lunes y hace inusual protesta

Los aficionados de la Bundesliga están totalmente en contra de los duelos que se disputan los días lunes y esto lo dejaron muy en claro este lunes durante el encuentro que disputó el Eintracht Frankfurt de Carlos Salcedo y Marco Fabián ante el Leipzig.

Durante dicho cotejo, los seguidores del equipo retrasaron el inicio de la segunda mitad del encuentro, luego de llenar el terreno de juego con pelotas de tenis, esto a manera de protesta por hacer un juego en lunes y de igual manera durante los 90 minutos del encuentro se dedicaron a abuchear la decisión tomada por la Bundesliga.

Este video te puede interesar

“Hasta mi peluquero descansa los lunes”, se leían en las pancartas que llevaban varios aficionados, además que el sonido de la Commerzbank-Arena hizo sonar la canción de Bob Geldof titulada ‘I don’t like Mondays‘ (No me gustan los lunes) a modo de protesta.

VER MÁS: Pep Guardiola y Kun Agüero pierden la cabeza tras derrota

Por otro lado, aficionados del Borussia Dortmund han anticipado que realizarán un boicot durante el partido ante el Aubsburgo que disputarán el próximo lunes 26 de febrero, pues de igual forma están en desacuerdo por jugar en ese día de la semana.

VER MÁS: Pedro Gallese será operado, ¿Cuánto tiempo estará de baja?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?