Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arjen Robben regresa a entrenar con el Bayern Munich

Por: Futbol Total 13 Jun 2020

mira el video de la nota

El veterano holandés de 36 años, Arjen Robben, se presentó en los entrenamientos del Bayern Munich extrañando el futbol y podría regresar del retiro

Durante las últimas semanas se ha especulado con el regreso a los terrenos de juego del veterano holandés, Arjen Robben. Esto pese a que el internacional puso fin a su carrera ya casi un año, pues tiene once meses inactivo pero se encuentra en estado óptimo de forma y muchos clubes quieren reclutarlo para la próxima temporada. El jugador de 36 años se ha presentado en el entrenamiento de su último equipo, Bayern Munich, de mostrando que extraña el futbol y estar en el campo.

Este video te puede interesar

Por el momento el propio Robben ha indicado que en caso de regresar no lo hará en el Bayern Múnich. Al menos, eso dijo el extremo tulipán en una entrevista para Sport1. El ex futbolista de Real Madrid, Chelsea o PSV Eindhoven ha sido objetivo de todas las miradas ya que sorprendió entrenando en las instalaciones del Bayern Múnich. Por ello, fue cuestionado por si retorno al cuadro bávaro, sin embargo, señaló este hecho como un favor del propio club por los servicios prestado, más no porque se hable de una posible vuelta.

Virgil van Dijk será el mejor pagado en la historia de Liverpool

“La posibilidad de volver al Bayern es completamente imposible. En cuanto a la próxima temporada, nunca se sabe, no voy a decir sí o no”, añadió el exinternacional por la Selección de Holanda que ya ha estado especualndo con volver a jugar luego que se retirara en julio de 2019.

De igual forma, Robben explicó que se mudará a su país natal “a fin de mes” y “luego nos veremos pronto”, añadió sin ofrecer alguna explicación sobre su futuro o alguna otra oferta. Sin embargo, en las recientes entrevistas donde se ha visto al extremo holandés más receptivo a la hora de suponer una posible vuelta. Lo único seguro es que en caso de regresar no lo hará con la camiseta del Bayern de Münich.

Edinson Cavani y Thiago Silva dicen adiós al PSG

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News